Firmas nacionales en Barranquilla gracias a Palau

Por Meli.

Hace seis meses abrió en Barranquilla Palau Concept Store y trajo consigo varios diseñadores y marcas nacionales por primera vez a la ciudad.


Indumentaria, joyería, marroquinería y complementos hacen parte de la oferta de Palau, creación de Deborah y Silvana Paternostro (las mismas detrás de la tienda Blima Borah), que busca traer elegancia y sofisticación más fácilmente al closet de las barranquilleras.


Se destaca la presencia de prendas de Leal Daccarett, Suki Cohen y Pink Filosofy (que no tienen tienda propia en la ciudad), la marroquinería de Adriana Castro, accesorios de Mercedes Salazar y las joyas de Flor Amazona, Pájaro Limón, Tres Almas y (la ya cotizada) Paula Mendoza.



También complementos como los bolsos de formas geométricas de Tatiana Luna, los turbantes de Miss Balanta y los clutches de Mola Sasa.



Con el abanico de posibilidades de la tienda, una mujer puede salir de Palau vestida de pies a cabeza para casi cualquier ocasión.


La tienda está ubicada en el cuarto piso del centro comercial Buenavista II y pueden dar un vistazo al resto de su oferta de marcas (que bastante falta hacía en esta ciudad) en su cuenta de Instagram: Palau Concept Store.



No hay comentarios:

Publicar un comentario