¡Felices cinco años!

Por Jen.

¿Los cinco años son las bodas de qué? Bueno, en realidad no importa, pero ¡estamos cumpliendo cinco años!

A mi me ha tocado pocas veces escribir esta entrada porque en estos casos la que se inspira es Melissa, pero la ocasión quisimos compartirles unas fotos muy lindas que nos tomó nuestro fotógrafo estrella en nuestra Barranquilla del alma, donde todo empezó.



Camisa: Basement
Jeans: H&M
Zapatos: Mercedes Campuzano

Blusa: Olga Piedrahita para Arkitect
Pantalón: Arkitect
Zapatos: STF Shoes
Y bueno, aunque no me inspiro tanto como Meli, no hay duda alguna de que la palabra que más se me ocurre cuando es hora de escribir este tipo de post es ¡GRACIAS! Así, en mayúsculas, porque sin ustedes no habríamos caminado todo lo que hemos caminado ya y no tendríamos ánimos para lo que falta. Vienen muchas sorpresas en camino y estamos seguras que ustedes compartirán la alegría con nosotras, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Fotos: Jhon Jairo Varela
Asistente: Mario Brume
Porque pueden estar seguros de que cada like, cada comentario y cada página vista es una señal de que algo estamos haciendo bien. Y es el apoyo que necesitamos para seguir caminando.

Y claro, cumpleaños sin regalo no vale, pero el regalo es para ustedes. Esta vez nos hemos unido con Destellos Wayuu, una marca que personaliza mochilas wayuu (compradas directamente a los indígenas a precios justos) con cristales y pedrería y que nos envió esta belleza que casi no les soltamos, pero aquí está!


¿Qué hay que hacer? Envíennos por cualquiera de nuestras redes (Facebook, Instagram o Twitter) ideas de cómo incorporarían la mochila a un look. Puede ser un collage, una foto, un montaje en 3D, lo que se les ocurra. Destellos Wayuu nos ayudará a escoger un ganador, que recibirá esta hermosura en la puerta de su casa. Recibiremos propuestas hasta el viernes 31 de marzo a las 6 p.m. Asegúrense de seguirnos en nuestras redes y en los dos perfiles de Instagram de Destellos, destelloswayuu y destelloswayuu_medellin.

¿Están listos?

4 comentarios:

  1. y necesito urgente una de este color, en serioooooo

    ResponderEliminar
  2. to quiero participar ... me entanta esa mochila

    ResponderEliminar
  3. divina... como participo

    ResponderEliminar
  4. wooouuu woooou , yo quiero uno, tengo una niña y por lo tanto he visto q son muy comodos para salir con niños ... como participo!! ♥ Atte: Mileidys caratt

    ResponderEliminar