Cuatro multimarcas para comprar moda en Barranquilla

Por Meli.

A quienes nos gusta la moda estamos siempre atentas cuando una tienda nueva abre, pues significa una nueva posibilidad de encontrar prendas y accesorios para nutrir nuestro guardarropa.


Además, cada vez las compradoras demandan más: más opciones, tallas, tendencias, colores, estilos, y la apertura de nuevas opciones de moda nos ayuda a tener un abanico más amplio de donde escoger.

Como a nosotras nos gusta comprar (¿a quién no?) y también ayudarlas a ustedes a hacerlo, hoy les contamos de cuatro tiendas multimarca de la ciudad con distintos perfiles que pueden tener en cuenta para su siguiente salida de compras.

Colombia Fashion Store

Nacida en abril de 2016 bajo la tutela de la diseñadora de marroquinería Kelly Palacio, Colombia Fashion Store busca ser una vitrina para los diseñadores colombianos, especialmente del Caribe.


Ubicada en la calle 79 con carrera 51, cuenta con cerca de 15 marcas que abarcan los universos femenino, masculino, infantil, beachwear, calzado, accesorios y complementos, entre ellas Amargo, Belinda Pineda y Antinoo Menswear.


Pulida, organizada y bien decorada, Colombia Fashion Store le ofrece espacios a los creadores de la región que no tienen tienda propia en la ciudad.

Casa Blanca


Ubicada en la calle 90 con carrera 53, Casa Blanca Tienda Multimarca abrió sus puertas en junio de este año con 26 marcas de cinco ciudades colombianas.


Se trata de una tienda que reúne en un mismo espacio opciones de moda, belleza, cuidado personal y hasta obsequios: las compradoras pueden adquirir desde ropa, zapatos, accesorios y vestidos de baño, pasando por maquillaje, sobreros y gafas de sol, hasta maletines, cosmetiqueras, velas aromáticas, jabones naturales y lencería.


Aunque parece mucho para un solo lugar, el espacio está bien distribuido y da la sensación de tener todo a la mano y salir del sitio con todas tus compras.

Manatí


Manatí se autodenomina un “almacén multimarca tropical/deportivo” y tiene todo lo necesario para un día (o un fin de semana) frente al mar. Está ubicada en la calle 86 con carrera 47 y a diferencia de las dos tiendas anteriores, tienen también venta a través de su cuenta de Instagram con envíos a todo el país.


Marcas beachwear posicionadas como Agua Bendita, Alma Mía, Maaji, Benedetta, Palmarosa, Amarello tienen su espacio en este lugar, además de accesorios de Floramazona, ropa de playa para hombres de Dzone, atuendos para hacer ejercicio de DivaCo, bolsos y cosmetiqueras de Mola Mola y gafas de sol, mochilas, sombreros... la lista continúa.

La Vitrina

Con precios más cómodos por la ausencia de marcas de alto perfil, La Vitrina se enfoca en darle a sus clientas lo que quieren: tendencias.


Todas las prendas de moda, las más usadas y deseadas, están ahí: vestidos de rayas, aretes largos con borlas, escote bardot (sí, todavía está de moda), accesorios grandes y dorados, anillos de ojitos, camisetas con diseños divertidos. Lo que está en tendencia, ahí lo encuentran.


Y además, el valor agregado de un airecito boho chic en muchas de las prendas. Se encuentra en la calle 85 con carrera 65.

¿Ya conocían estas tiendas? ¿Las visitaron? ¿Qué les parecieron? No olviden dejarnos sus apreciaciones en los comentarios y seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.



5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, haré un recorrido a ver que cositas encuentro

    ResponderEliminar
  2. andreina castañedamarzo 08, 2017 12:29 p. m.

    muchas gracias me encanto tu articulo echare un vistosa es fincho

    ResponderEliminar
  3. Excelente!! Buenísimo el apoyo a las multimarcas, es una gran oportunidad que nos dan para impulsar nuestro talento y seguir luchando por ubicar nuestra marca en el mercado de la moda. @ro_bro_bags

    ResponderEliminar
  4. Buenas tengo una nueva marca de ropa masculina y quiero que se vendan en tienda de multimarcas
    si saben de alguna que me pueda ayudar me dicen este es mi numero y mi correo
    3007531490
    Roberto de los Reyes
    bepeople04@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si alguien conoce alguna multimarca en Barranquilla en la que pueda dejar mis productos en consignación gracias 3106557934

    ResponderEliminar