Sorpresas y decepciones en los Óscar 2016

Después de semanas de expectativa llegó la alfombra más esperada de la temporada, ¿y saben qué sensación nos dejó? Decepción.


No nos malinterpreten, hubo cosas bellísimas en la antesala de la entrega de los premios Óscar, pero vinieron de estrellas de quienes no las esperábamos, mientras que la mayoría de las actrices que teníamos en la mira –especialmente las nominadas en las categorías principales– dejaron mucho que desear en sus elecciones de vestuario (sin mencionar que #PeinadoDeEstúpida fue Trending Topic entre las famosas...).

Con ustedes, nuestras sorpresivas elecciones de mejor y peor vestidas de la noche, y aquellas de las que teníamos que decir algo, para bien o para mal, en las menciones especiales.

Mejor vestidas

Charlize Theron en Dior

¿En algún momento dudaron que ella iba a estar encabezando esta lista? Porque nosotras no. Con ella siempre se puede contar para traer belleza, elegancia, clase y sofisticación a la alfombra roja. Nada falta, nada sobra, pura perfección. Queremos morir y reencarnar en ella.

Cate Blanchett en Armani

¿En algún momento dudaron que ella TAMBIÉN iba a estar encabezando esta lista? Uno se sienta a ver la alfombra roja con la certeza de que lleve lo que lleve, va a ser memorable, y no hay otra palabra para describir esta belleza de Armani.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Primera sorpresa de este listado, porque a pesar de que Gaga se viste cada vez más como un ser humano, y lo hace bastante bien, no pensábamos que iba a destacar tanto en los Óscar. Una elección arriesgada y diferente, que fácilmente pudo salirle mal, pero que al final fue todo un éxito. Aplausos para ella.

Rachel McAdams en August Getty Atelier

Antes de que griten “¡pero la tela está arrugada!”, sí, sabemos que está arrugada, pero es más lo bueno que lo malo en este caso. El color es un completo acierto, la silueta es simple pero sensual sin ser vulgar, y es un estilo completamente distinto a la ternurita que estamos acostumbrados con esta actriz. Además, ese es el tipo de impacto que quieres dejar si estás nominada a Mejor Actriz de Reparto.

Olivia Wilde en Valentino

Con orgullo podemos decir que acertamos con varios vestidos de nuestro post de predicciones, solo que en distintas actrices. Este es uno de ellos. Y es que hubiera sido un desperdicio que nadie se pudiera esta obra de arte en los Óscar. Amamos tanto el frente como la espalda, y lo único que lo daña es esa gargantilla, pero estamos dispuestas a perdonarla.

Saoirse Ronan en Calvin Klein

Sorpresa número dos: nadie daba un peso por esta niña en términos de moda, pero nos dejó callados a todos. Un cambio radical del estilo conservador y romántico que demostró en el pasado, este despampanante vestido es un sueño.

Margot Robbie en Tom Ford

Margot Robbie demuestra cómo ser sensual sin ser sexy. Extraño considerando que no había logrado manejar ese equilibrio en el pasado, pero se supo reivindicar. Y es que hay que ir con toda si te vas a vestir de dorado en los Óscar. Parece la esposa de la estatuilla y nos encanta. Además, ¡ese clutch!

Peor vestidas

Brie Larson en Gucci

Probablemente la mayor decepción de la noche. De todos los diseñadores, de todas las casas de modas, de todos los vestidos, eligió el de aspecto MÁS BARATO. Porque no es tanto que el vestido sea feo, como que parece sacado de una casa de alquiler. Eso es verdaderamente triste porque probablemente cuesta más que todas mis posesiones y las de Jeniffer juntas. Además, ¿alguien me explica por qué se peinó como la primita de 6 años que lleva los anillos en el matrimonio?


Rooney Mara en Givenchy

Zzz... Perdón, es que apenas la vimos asomarse con OTRO vestido color piel de cadáver, casi entramos en coma. Hay famosas que se matriculan con un estilo y no lo sueltan, y eso no es propiamente malo. Lo malo es que ese estilo sea la cosa más aburrida sobre la tierra. Y, por amor de Dios, ese moño. Alguien que le diga que ella no se ganó el papel de Rey en ‘Star Wars: The Force Awakens’.


Kerry Washington en Versace 

O te disfrazas de gladiadora o vas a la gala de los Óscar, pero las dos al tiempo, NO.

Heidi Klum en Marchesa

Heidi logró lo imposible: encontrar el único vestido feo de Marchesa. ¿Se dan cuenta de que ella hace elecciones terribles de forma crónica? ¿Todos estos años en la industria de la moda no le enseñaron nada?

Reese Witherspoon en Oscar de la Renta

Nos llena de tristeza haberla visto tan maravillosamente elegante el año pasado, y hoy tener que apreciar este espectáculo desagradable por cuenta del escote más feo del año. ¿Cómo un Oscar de la Renta se ve como si hubiera sido hecho por una modista de barrio?

Sofia Vergara en Marchesa

Si Heidi Klum eligió el vestido más feo de Marchesa, Sofía escogió el noveno más feo. Para colmo de males, los apliques se veían poco costosos, el diseño en el busto daba la impresión de que se le fueran a salir los “Globos de Oro”, y tenía peinado de reina de belleza de pueblo. Queremos que cambie su fórmula de siempre, ¡pero no así!

Daisy Ridley en Chanel Couture

Buena idea, mala ejecución. El primer problema es el largo: a diferencia de otras veces en donde a la actriz el vestido le queda muy largo porque la modelo que lo llevó es más alta, en este caso ESE es el largo del vestido, y está mal, muy mal, pues corta su silueta. El segundo problema es la arandela de la cadera: en la mayoría de las fotos ella la tapa con los brazos (porque sabe que la embarró) pero en las que se alcanza a ver, nos damos cuenta de que le corta la silueta en su parte más ancha y le da una figura extraña. Lástima, porque los detalles y apliques del vestido están para morirse.

Menciones especiales

Alicia Vikander en Louis Vuitton

Y aquí nos agarramos. Jeniffer dice que el vestido de Bella no le parece tan terrible (por eso no me dejó ponerla en las peores) y que la parte inferior abombada es la del problema, pero yo digo que este atuendo está mal en todos los niveles. Carece de toda fuerza (especialmente por ese colorsito amarillo pálido), los apliques se ven muy mal y muy baratos, la terminación tipo globo la hace ver extremadamente bajita, tiene peinado de niñita (otra que va a entregar los anillos en la boda) y para colmo de males, tiene unos horrendos zapatos con tacón transparente (con lo que Jen está de acuerdo).

Jennifer Lawrence en Dior

Otra en la que no nos ponemos de acuerdo. Mientras que Jen destaca la sensualidad del vestido y cree que la transparencia era perfecta, yo creo que fue otra decepción. Sabemos que la niña puede verse elegante y sofisticada, incluso tomando riesgos, pero esto para mí es todo lo contrario: un vestido que no es memorable, no hace mayor cosa por ella, y el estilismo es pobre con ese pelo lamido y maquillaje casi inexistente.

Kate Winslet en Ralph Lauren

Otra decepción, y en esta sí estamos de acuerdo. Aunque es un vestido que le queda como guante y abraza sus curvas bellamente, no tiene casi nada que se considere interesante. Excepto ese material brillante, pero no es que nos guste mucho. Le agregas un cabello demasiado casual y tienes un look que no pasará a la historia.

Olvia Munn en Stella McCartney

LA AMAMOS CON TODA EL ALMA. No muchas se ven bien con ese color, y la silueta interesante de la manga es completamente ganadora. No está entre las mejores porque no teníamos espacio, ¡pero nos encanta!

Naomi Watts en Armani Privé

Otra que nos encanta. No hay duda de la belleza del vestido y el acierto en términos de accesorios. El único pero que le tenemos es que ella se pone prácticamente el mismo vestido en todas las alfombras rojas. Naomi, a veces es bueno cambiar, y sabemos que lo puedes hacer muy bien.

Julianne Moore en Chanel Couture

Otro de los vestidos que figuró en nuestro post de predicciones. No fue nuestro favorito, pero Julianne lo supo hacer brillar. Lástima que en las fotos y videos no se logran apreciar los detalles en todo su esplendor. La falda amplia es lo único que no me convence, pero el escote lo compensa.

Chrissy Teigen en Marchesa

Las dos autoras de este blog no podemos estar más en desacuerdo cuando se trata de esta mujer. A Jen le parece una embarazada regia con ese Marchesa que también pusimos en nuestro post de predicciones, pero como a mí ella no me gusta a nivel personal, todas sus elecciones me parecen desacertadas. Solo le digo lo mismo que a todas las embarazadas de Hollywood: ¡PÍDELE CONSEJO A ANGELINA JOLIE!

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo? Cuéntennos en los comentarios y en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), tenemos todo el tiempo del mundo para escucharlos ahora que se terminó esta temporada de alfombras rojas. ¡Gracias por leernos!


4 comentarios:

  1. deberían hacer un post especial con las pintas para las fiestas. algunas se reinvindican con toda

    ResponderEliminar
  2. Como hablan popo ustedes dos, par de malucas y comprando de agachate.
    Si el problema fuera de plata, hasta solución tendrían, pero la verdad es mas de envidia por no tener un poquito de lo que esta gente tiene.
    Al menos a ellas las fotografían y son la noticia hoy, si así escriben no me quiero imaginar como hablan.
    El fin del mundo llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Mario si tanto te parece "que esas dos solo hablan popo" qque haces leyendo este blog. En cuanto a la apariencia fisica, me encantaría ver una foto tuya. ADEMÁS deberias aprender a no juzgar a las perdonas por el fisico, lo mas bello del ser hunano va por dentro y con ese tipo de comentarios que haces, dudo mucho mucho que tengas algo de belleza. Y para tu información, las críticas existen, quieras o no, hace parte de expresar el pensamiento y no de ser envidioso.
      Y aquello de imaginarte como hablan, ps a ojos cerrados puedo decir que mejor vocabulario y educación que tu si tienen!
      El fin del mundo llego y tu eres el primero que te vas en el! Ja!

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo con las mejor vestidas, espero un post de los chicos del Oscar´s que me parece interesante destacarle a algunos el esfuerzo en medio de que los hombres no tienen mucho de donde escoger.

    ResponderEliminar