Golden Globes 2016: ¡empiezan las alfombras rojas!

Por Jeniffer Varela R.

Ahora sí, aquí fue. Ayer se llevó a cabo la edición 2016 de los Golden Globes, que premian lo mejor del cine y la televisión y que este año dieron inicio oficial a la temporada de alfombra roja. Para Meli y para mí es un evento agotador, pues al reunir a tantos personajes es difícil tener un respiro en las dos horas que toma. ¿Pero adivinen qué? ¡Nos encanta!




Este año hubo quienes nos enseñaron que menos es más, y además no hubo tantos desastres así que la cosa parece estar mejorando con el tiempo. Aquí están nuestras favoritas, las que la embarraron y esas a las que les faltó el centavo para el peso.

Las mejores

                                                       Cate Blanchett en Ginvenchy

Esta mujer es una diosa de la moda. ¿Saben por qué? Porque no hay manera de que otro ser humano se ponga ese vestido tan editorial y elaborado y se salga con la suya. Si yo me pusiera ese modelito, que parece salido de un hermoso museo, seguramente terminaría pareciéndome a cierta señorita Chocó y un trapero con cristales (¿se acuerdan?). Pero no, Cate llegó y las dejó a todas regadas, como es su costumbre. ¡Diosa!

                                                          Jaimie Alexander en Genny

Esto es una cosa preciosa. No solo el escote le favorece muchísimo, sino que el color hace maravillas por su piel y combina a la perfección con su cabello negro. No tenemos absolutamente ninguna queja de este 'look'. Sigue así, Jaimie, te amamos.

                                                              Amber Heard en Gucci

La vimos al finalizar la transmisión y supimos de inmediato que debíamos incluirlo en la lista de nuestras mejores. El color (que es precioso) podría haber sido un error con su tono de piel, pero la idea de los detalles florales cerca al cuello simplemente la ilumina. Cabello y maquillaje preciosos. Un 10.

                                                      Alicia Vikander en Louis Vuitton

Esta chica es como la revelación de la temporada por su papel en 'The Danish Girl' y todo parece indicar que nos dará muchas cosas gratas en la alfombra roja también. Este vestido blanco por delante puede verse muy sencillo, pero los detalles eran verdaderamente hermosos (lástima que no se aprecian en la foto) y escote de la espalda es la prueba de que definitivamente, menos es más. Esperamos con ansias su próxima aparición.

Queen Latifah en Badgley Mischka 

¿Que las mujeres de talla grande siempre tienen que usar negro? ¡Miren cómo están de equivocadas! Queen Latifah nos dejó boquiabiertas con esta pieza en un hermoso color azul, que funciona perfecto para su tono de piel y tiene un bonito detalle en el escote que lo hace ver elegante y sofisticado.

Zendaya en Marchesa 

Con ella es como 'a veces sí, a veces no', pero esta vez es un ¡SÍ! total. Porque no solo se ve adorable y apropiada, sino que se ve exactamente de su edad. De paso, nos confirma que los tonos vino son hermosos y favorecedores, y más si se mezclan con texturas. No amamos el peinado de estúpida, pero se lo perdonamos.

Laverne Cox en Elizabeth Kennedy
Esta mujer nos da VIDA. Así se viste alguien que quiere tener todas las miradas. Lo mejor es que no está mostrando absolutamente nada (el escote en la espalda sí era en V) y aun así todos la amamos. ¿Detalle ganador? Los aretes verde esmeralda. ¡Nos da vida!

Las peores

Katy Perry en Prada

Pelo ochentero, busto que se quiere salir y vestido arrugado. Todos los detalles para un atuendo feo.

Rooney Mara en Alexander McQueen

A la pobre le pasó esto por buena gente: intentó separar una pelea de gatos en camino a la premiación y, cuando terminó así, se dio cuenta que era muy tarde para ir a cambiarse. Podemos ver la decepción (y el aburrimiento infinito) en su cara.

Jane Fonda en Yves Saint Laurent Couture

Mi teoría sobre este vestido es que Slimane se pasó de traguitos y empezó a soñar con un cupcake gigante, entonces hizo que Jane Fonda pareciera uno. Y encima van y lo coronan con accesorios blancos también. ¿Saben qué es lo peor? ¡Que nos duele que se vea así de mal!

Kate Hudson en Michael Kors

Otra que nos duele. ¿Cómo es que después de ser una de las mejor vestidas a donde quiera que pisas te pones un trapo que parece cortado en tres partes? No nos importa que tengas abdominales de acero, esto es horrible. ¿Y qué es esa cosa que lleva en el cuello?

Kristen Dunst en Valentino

Ella estaba en casting para 'Game of Thrones' y le pareció buenísima idea llevarse el vestido para los premios, así ahorraba tiempo. Nosotras pensamos que esa cosa negra de terciopelo nunca debió ver la luz, ni Cersei Lannister merece ponerse eso. ¡Terciopelo, por Dios!

Olivia Palermo en DelPozo

Nadie entendió qué hacía ahí, tal vez mandaron invitaciones a la base de datos equivocada. Y menos entendimos cómo es que una de las mujeres más flacas de la industria puede verse ancha y cuadrada con este vestido. Si se equivocaron en más invitaciones y también la invitaron a los SAG o a los Óscar tiene que revisar la tarjeta mejor, porque estoy segura que el largo debajo de la rodilla no debe usarse en ese tipo de eventos.

Regina King en Krikor Jabotian

No sean malpensados y malos. Ella se vistió así porque está haciendo investigación para una nueva serie: una mujer lagarto con superpoderes y capa de heroína. De otra manera no entiendo cómo pudo salir a la calle con ese poco de escamas brillantes y esa capa baratonga.

Menciones especiales
(en las que no pudimos ponernos de acuerdo)

Jennifer Lawrence en ¿qué mas? Dior

Entre más veo este vestido, más me gusta. Pero solo si me muestras la foto de frente. Definitivamente lo de JLaw es el rojo en todas sus variaciones, pero este vestido puede verse un poco extraño desde otros ángulos. Nos gusta su pelo y su maquillaje, hasta el collar. Pero la pones de lado y es otra historia...

De lado se ve empanadoso, no lo nieguen.

Lady Gaga en Versace

Ya sé lo que están pensando, que no le estamos dando puntos por vestirse como humana. Sí se los estamos dando, pero ¿saben cuál es el problema? Que siguen siendo disfraces todo lo que se pone. Y aunque Meli dice que está siendo fiel a su personaje en American Horror Story (y le perdonó el uso de terciopelo), no podemos dejar de ver a un remedo de Marilyn aquí. Sorry Gaga, seguimos esperando que nos muestras algo que seas tú.

Amy Schumer en Prabal Gurung

¿Se ve pulida y seria? Sí. ¿La falda está arrugada y es muy fea? Definitivamente.

Jada Pinkett Smith en Versace

Lo bueno de este vestido es el color, que debería estar en la lista de las prioridades de su vida. Lo malo es que, como apuntó nuestra amiga Ita María, el material (sobre todo el que se ve en la parte de la 'capa') lo hace ver como si hubiera costado 50 mil pesos. Bueno, es Versace después de todo, eso no es muy confiable.

Emilia Clarke en Valentino

En nuestra reseña de alta costura habíamos dicho que la colección de Valentino parecía salida de una hermosa escena de 'Game of Thrones' (ya lo vimos en Kristen sin éxito), pero parece que la cosa no se traduce bien en la vida real. Emilia, a quien siempre vemos usando capas como 'Khaleesi' se ve atragantada entre tanta tela y se ve hasta embarazada. Yo digo que el problema es de color, Meli dice que el tema es con la capa. De lo que estamos seguras es de que esto no funciona.

JLo en Giambattista Vali

Aquí sí estamos segurísimas de qué es lo que no funciona. Si bien celebramos, gritamos y aplaudimos el hecho de que JLo haya decidido no ir con disfraz de heroína intergalática o mostrando toda la mercancía, ese color mostaza no es lo que más le favorece. Ni siquiera es su color de piel, es que está demasiado rubia y eso en conjunto se ve mal. Imagínense ese vestido en verde esmeralda, en rojo o hasta en negro, sería un hit. Eso sí, hay que darle crédito a su maquillador por los labios rojos más perfectos del mundo mundial. Por ahí es Jenny, por ahí es.

Corinne Foxx 

Este vestido es una de las cosas más lindas que hemos visto en lo que va del año. No está en las mejores por dos razones: 1. Falta de espacio y 2. No es tan famosa como las otras (es la hija de Jamie Foxx que entregó las estatuillas a los ganadores). Pero sigue así y seguro te veremos más por aquí, Corinne.

Y así, señoras y señores, inauguramos oficialmente la temporada de premios 2016. ¿Quiénes fueron sus favoritas? ¿Nos faltó alguien? Recuerden que pueden decirlo en los comentarios y además seguir nuestras coberturas en directo a través de nuestras redes: Twitter, Facebook e Instagram. ¡Nos leemos pronto!








1 comentario:

  1. Y q opinan d Juliane Moore? Yo tampoco sé donde ponerla. Y a mi si me gusto Gaga, y deteste a JLaw (sigo pensando q sus looks no tienen personalidad. Me parece muy... meehh...) sorry jajaja.

    ResponderEliminar