People's Choice Awards: el amague de inicio de la temporada

Por Jen

Me niego a aceptar que los People's Choice Awards sean el inicio de la temporada de alfombras rojas que tanto nos gusta.


Fotos: E! Entertainment e Internet

Lo son, solo por calendario, porque ni las estrellas que asisten ni los premios son realmente relevantes (una ceremonia en la que The Big Bang Theory le gana como mejor show a Game of Thrones tiene delito) y tampoco nos deslumbra nadie con su vestuario.

Así que, sin más que agregar salvo que este año me volví a dormir, vamos al grano.

Las mejores

                                                    Portia de Rossi en Zuhair Murad

Portia para mi fue la mejor por puro descarte. Se veía hermosa, no me malinterpreten, pero tampoco era que fuera una cosa del otro mundo. Puntos para ella: un maquillaje ideal y un juego exacto de las transparencias con su tono de piel...copiénselo porque así es que se hace.

Melissa McCarthy en ¡su propio diseño!
Melissa hizo su aparición con una figura notablemente más delgada (perdió cerca de 20 kilos) pero no pierde la habilidad para vestir sus curvas. Un traje entallado con detalles audaces y culminado con unos labios rojos. ¡10 de 10!

Bella Thorne en Giorgio Armani
Otra estrella que se decidió por el aire masculino del traje. Viéndolo en ella y en Melissa nos dice que, con las proporciones correctas, este estilo le queda bien a cualquier figura. Nos hubieran gustado otros zapatos, pero lo perdonamos. Lo que no podemos perdonarle es que se esté tirando la boca poniéndose inyecciones.


                                                         Kaley Cuoco en Peggy Hartanto
Esta mujer ha aprendido, ha tomado nota o consiguió otro estilista. Pasó de vestiditos de princesa y pelo largo a un look moderno y 'edgy' que nos tiene fascinadas.¿Y qué más moderno que llevar un enterizo que además termina en 'cullote'? La mujer se ve absolutamente hermosa, tiene los complementos correctos y un maquillaje impecable. ¡B-R-A-V-O!

Alisson Janey en Rani Zakhem
Esta mujer tiene 55 años...¡55! Y alguien que me diga por donde se le notan. Era la anfitriona de la gala y como tal tenía que vestirse, así que escogió un vestido para brillar. Es adecuado para su edad, para su figura y se complementa perfecto con maquillaje y peinado.

Las peores

                                                   Ana Faris en Juan Carlos Obando
Pero las dos anfitrionas no se podían ver bien..¡ah no! Ana Faris tenía que llegar a arruinar nuestra dicha, y con un vestido de nuestro querido Juan Carlos Obando. Aquí hay que preguntarse muchas cosas, entre ellas si el fallo es del diseñador o del estilista o de falta de sentido común. Yo me inclino a as dos últimas, porque si vemos el atuendo en la pasarela se veía completamente diferente, y traducir eso a la vida real es completamente una labor del estilista.

Ahora, más allá de eso, la ejecución de ese conjunto se ve rara. Meli dice que ella está lista para ir a un matrimonio en la playa con una falda comprada en Tierra Santa.

Gabrielle Union en Honor
Vestido. Alquilado. A última hora.

                                                    Kristen Bell en Monique Lhuillier
Sí, yo sé que acaba de tener un bebé, pero eso no es excusa para ponerse esa silueta de vestido que la hace ver como si aún estuviera embarazada. Ha podido escoger cualquier otra que le quedara entallada y se vería muy bella. Se le apunta el color y el peinado.

Ginnifer Goodwin en Delphine Manivet
A mi ella me inspira ternurita, pero cometió el mismo error de Kristen: acaba de tener un bebé y no supo vestirse para ello. El vestido ni siquiera es feo, solo que no está bien ajustado y eso la hace ver con kilos que todos sabemos que no tiene. Si acortamos un poco la falda y ajustamos la cintura estaríamos hablando de algo totalmente diferente.


                                             Fifth Harmony en cinco desastres diferentes
Ellas son el ejemplo perfecto de armonía...de armonía en el mal gusto. Nunca antes (y eso incluye a las Spice Girls) ningún otro grupo de cinco mujeres se ha visto tan mal. Como bien lo dijo Meli: "slut, slut, boring, slut and weird". No entro a detallarlas una por una porque no me lo perdonarían jamás.

Menciones especiales de todo tipo

Katherine McPhee en Balmain
Como por variar, Melissa y yo no podemos ponernos de acuerdo con esto. A mi me parece que se ve bien y no más, pero ella apunta, con razón, que parecen dos looks diferentes que no encajan. Lo cierto es que, como dijo nuestra amiga Beatriz Arango, esta fórmula está tan gastada que resulta aburrida. Nunca pensé que lo diría, pero no quiero ver un crop top más en esta temporada.

Giuliana Rancic en Tony Ward
El vestido parecía plateado y resultó siendo menta, lo cual lo hizo aun más hermoso. Pero hay dos cosas que refutarle a este look: el largo, lo cual hemos repetido hasta el cansancio, porque si bien Giuliana es alta no es talla modelo y debieron acortar  un poco más la falda (en tv se veía chiquita) y dos: el hecho de que esa mujer está tan flaca que siento que sus piernitas se van a quebrar. ¡Alguien tírele un muslo de pollo o algo!

                                                              Ariel Winter en Smythe

Ella pensó que se iba a aburrir en la ceremonia y por eso llevó un vestido del que tuviera que estar pendiente: o se le asomaba algo arriba o se le veía abajo. Además, ¿ese pelo, qué?

Sarah Hyland en Christian Siriano
Linda, muy linda. Pero su gran falla sigue siendo el maquillaje...parece que tuviera 35 años y ese exceso de bronzer la está matando.

Estas fueron nuestras escogidas, esperando con mucha emoción que el panorama mejore para los Golden Globe, el domingo. Recuerden que pueden seguir todas las alfombras rojas en tiempo real a través de nuestro Twitter y ver luego las mejores imágenes en Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario