El Año Nuevo de Moda 2.0

Por Jen y Meli

¡Feliz año nuevo! Un poco tarde pero los buenos deseos siempre son bien recibidos, ¿no? Ojalá este año les traiga muchas cosas buenas y sobre todo, que sigan leyendo Moda 2.0.


Esta egoteca es para nuestros looks del 31de diciembre, que sin ponernos de acuerdo estuvieron algo coordinados.

Jen

Fotos de Jen: Jhon Jairo Varela.

A estas alturas de la vida, ustedes saben que Meli y yo tenemos una sociedad cósmica: nos leemos la mente y toda la cosa. Por eso, hace un par de meses ella vio esta falda de Forever 21 en Review y me mandó un mensaje diciendo: "¡es perfecta para ti!". Unos días después la compró por mí y me quedó perfecta: talla, largo, todo. Eso es tener una conexión y lo demás son tonterías.


Buscando y buscando un top encontré este gris con pequeños detalles dorados de Forever 21 y decidí que había que darle un poquito de color al look: mis amados 'pumps' color uva de Ela y ya está. Unos aretes dorados completaron la idea, con la que yo me sentía toda una princesa.



Meli

Por mi parte, yo también me fui por una falda midi de Forever 21, también negra y también con material traslúcido y de cuadros. Las mentes geniales piensan igual, solo que la mía tenía una malla con cuadros más pequeños y la falda de abajo era pegada al cuerpo.

Perdonen la auto-foto en el cuarto.

Quise que la falda fuera el foco así que la combiné con un top también negro con un panel traslúcido, para que tuviera una apariencia similar a la falda.


Completé con mis sandalias negras de tiras (mis zapatos favoritos actualmente, me siento como una princesa cuando me los pongo), y collar de Laetitia, una de mis posesiones más valoradas.



Como todo no podía ser negro, opté por labios y uñas rojas, y un sutil smokey eye (hecho en casa con la ayuda de Youtube).

De nuevo les deseamos todo lo mejor para este 2015 y no se despeguen de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) porque haremos cubrimiento total de la temporada de alfombras rojas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario