De Juan Pablo Socarrás a los TVyNovelas

Por Jen

Este post es rápido y aun así se demoró mucho en aparecer. Pero aquí está: un vistazo al hermoso vestido que llevé a la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2014.
Fotos John Paz y Carolina Vergara (porque mi
celular estaba dañado ese día :P)

Este año, por cuestiones laborales estuve en el evento presentando la transmisión en vivo y entrevistando a los asistentes. Y apenas me dijeron que debía estar allí pensé en el vestido perfecto, así que recurrí a mi adorado Juan Pablo Socarrás para que me vistiera adecuadamente para la ocasión. 
El vestido escogido fue este modelo de lentejuelas plateadas y escote en la espalda, que amé apenas me puse. Me hizo sentir como una estrella, y mucha gente me lo hizo saber así con sus comentarios. No era pesado y era muy sencillo de llevar. ¡Gracias a Dios no hizo mucho frío ese día, porque de lo contrario me hubiera congelado!
Como el vestido es llamativo por si solo, decidí que los accesorios debían ser pocos y sencillos: aretes de plata de Calvin Klein y un par de mis anillos favoritos (aquí confieso que usé dos, me sentía la mano desnuda con uno solo pequeñito). Para el maquillaje y peinado recurrimos al Salón Ricardo Plata, donde uno de sus estilistas siguió mi pedido de enfocar el maquillaje en mis ojos y hacerme un peinado desaliñado (que terminó más despeinado de lo deseado al final, pero nada que hacer).


¿A ustedes les gustó? ¡Dejen su opinión por aquí, o a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Instagram (¡sigan a Moda 2.0 en Instagram!).

2 comentarios: