La alfombra "zzz" de los People's Choice Awards

Jeniffer Varela R.



Me dormí. Literalmente me dormí viendo los People's Choice Awards, aunque hice mi mejor intento por no hacerlo. La primera alfombra roja del año, que no es un evento tan concurrido (tampoco nos digamos mentiras) fue más bien una noche regular, con aciertos y desaciertos pero nada realmente extraordinario. Así que sin más chiste y sin más cuento, comencemos con los vestidos.

Kat Dennings y Beth Behrs, las presentadoras de la noche
Me gusta la química que tienen estas chicas en 2 Broke Girls, porque son totalmente diferentes la una de la otra. Y parece que esa fue la idea que quisieron tener en el escenario, aunque sus vestidos de la llegada no nos hayan gustado mucho. Rescatamos la manera tan acertada como se manejó la figura voluptuosa de Kat, que se vio perfecta cada vez. Beth también tuvo lo suyo, pero ojalá se hubiera salido del esquema del minivestido. A muchos no les gusta su comedia, pero bien vestidas sí estaban.

Kat: vestido de Oliver Tolentino Couture. Beth: vestido lleno
de cristales de Kate Spade (not my favorite).
Kat: enterizo negro de Ted Baker London. Beth: vestido de Dilek Hanif. El mejor look de ambas, en mi opinión.
 
Kat: vestido peplum de Black Halo Eve. Kat: vestido blanco de
Naeem Khan, y unas hermosísimas sandalias plateadas de Jimmy Choo.


 Las mejores

Sandra Bullock en Peter Piloto
Los premios que elige el público casi siempre son menos formales, tal vez por eso Sandra le apostó al color. Se veía fresca y sencilla, y los zapatos son para morirse.


Jessica Alba en Jason Wu
Meli va a matarme porque dice que el busto se le veía aplastado y tenía el peinado de estúpida de Nicole Kidman. Es cierto, pero el vestido en si es bello y apartando ese detalle, le queda muy bien. Además, muy pocas personas lucen bien un par de zapatos blancos y ella lo logró.


Jennifer Hudson en Kaufman Franco
Segunda de blanco y no es casualidad. Jennifer es una mujer que sabe lo que le queda bien y se ve contenta con su nueva figura, por eso la muestra con un vestido ajustado, con un drapeado en el lugar correcto. Fan, además, de las sandalias.

Alisson Williams en David Koma
Fresco, colorido y apropiado para su edad. Se veía fantástica. Sin embargo, para Meli era algo aburrido, dice que parece típico vestido de ladies who lunch.

Nina Dobrev en Jenny Packham
A Meli tampoco le pareció la gran cosa, pero yo amé el detalle de bordado de ese vestido. Me gustó que no recargó el maquillaje ni el peinado y el largo la hace ver como una dama sin que se viera aburrida.

Las peores

Heidi Klum en Armani
Todos debemos hacer obras de caridad en la vida. Una de ellas sería hacer que un terapeuta le diga a Heidi que ya no tiene 20 años y que ese escote se le ve FATAL. Se ha puesto peores vestidos, pero ese escote hasta el ombligo lo hace ver ordinario, además de los aretes que seguro son de brillantes pero parecen de strass.

Emily Deschanel en Max Azria
El caso que Bones no ha podido resolver es el del misterio de una silueta de vestido que le quede bien, o un estilista que se la encuentre. Además de que el vestido es aburrido, tiene un largo indeciso: no se sabe si es corto o largo. Me dormí.
 

Naya Rivera en Michael Kors
Desde hace algún tiempo advertimos que Naya está dispuesta a convertirse en la nueva JLo bomba latina, y si bien lo único que está mal de ese vestido es la extraña cola, en esta ocasión ese es el menor de sus problemas. ¿Alguien me explica el remedo de rubio a lo Kim Kardashian y por qué demonios no la cepillaron bien y la dejaron salir con pelo de loca? ¿Alguien?


Malin Akerman en Cushnie Et Ochs
Ella quería ser el centro de atención. Y lo logró: todos los hombres estaban pendientes a ver si se le salía 'una'.


Menciones especiales (ya saben, esas en las que no nos ponemos de acuerdo :P)

Britney Spears en Mikael D.
Melissa la ama con locura y pasión desenfrenada. Yo la quería, pero cuando bailada y no se notaba que doblaba. No obstante, a la Britney que fue a los People's Choice había que detenerla por usar esa peluca tan fea y por ese vestido tan 'mother of the bride'. No en vano nuestro amigo Amaury Echenique dice que cada vez tiene más cara de tía.

Ana Faris en Naeem Khan
La lucha de Ana es encontrar piezas que vayan bien con su color de piel. Y si bien no fue de amarillo pollito otra vez y este tono le sienta mejor, se ve linda pero muy apagada. Unos labios rojos habrían bastado.

Queen Latifah en Angela Dean
Nos encantó su color de pelo y maquillaje, y la sobriedad de su vestido negro. Pero ese drapeado que le hace una forma rara se le tiró el puesto en las mejor vestidas. Lástima.

Con esto, damos inicio oficial a la temporada de alfombras rojas. ¿Están listos? No olviden que pueden seguir nuestros comentarios a través de Twitter y Facebook.

3 comentarios:

  1. A mi encantó Ana Farris, también me parece que debió llevar los labios de algún color. Por otra parte, no había visto a Sandra Bullock hasta esta mañana que me lo dijo Meli (no me vi la red carpet) y wow!, pero sigo amando a Jessica Alba. Para finalizar solo me queda decir: WTF con Naya Rivera? que cambie el peinado, la pose, y terrible ese intento de mirada femme fatal, ya basta!.

    ResponderEliminar
  2. Farris debería irse por el rojo o el verde!! digo yo... y me parece que Jennifer Hudson tiene demasiados anchos los pies para las sandalis!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Malin Akerman que no tiene quien le diga que se ve mal y vulgar!
    Sandra Bullock: fantastica!
    Jessica Alba se ve fatal!! Parece que el vestido no fuera de ella.

    ResponderEliminar