Blima Borah y AlmaMía para una playa glamorosa

Por Melissa

Por ser este el primer post del 2014, empecemos con algo de sol, mar y arena.


En mayo de este año que se acabó abrió en Barranquilla Blima Borah, una boutique especializada en vestidos de baño y artículos de playa, pero fue tan solo en diciembre que por fin la conocimos, durante el lanzamiento de Soulmates, la más reciente colección de la marca AlmaMía Swimwear.


Lo que vimos nos gustó. En primer lugar, los vestidos de baño son muy variados en modelos, materiales y estampados, y están disponibles marcas que no se encuentran en el resto de la ciudad, como Maaji, Saha y por supuesto, AlmaMía.


Tuvimos oportunidad de conocer un poco más sobre la marca paisa. Juan Villa, encargado del mercadeo de la misma, nos contó que trabajan con diseño 100% colombiano y están exportando sus piezas. Llega a Barranquilla por primera vez pues como buena tierra tropical, es un excelente mercado para todo lo que es el universo swimwear, sobre todo porque “las mujeres ahora no solo van a playa a bañarse sino a que las vean”.


Deborah y Silvana Paternostro, propietarias de Blima Borah.

Además, la oferta de complementos es amplia y se encuentra un poco de todo. Desde pareos y mochilas hasta alpargatas y sombreros, se puede salir de Blima Borah con todo lo necesario para un glamoroso día en playa.



Pero también hay accesorios, prendas para el día a día, clutches y hasta unos cuantos detallitos de Whisper & Loud, marca de lencería que conocimos en Colombiamoda y nos encantó.




Lo único que falta para salir al sol es el protector solar, ¡muy importante!

Aprovechamos para desearles a ustedes, nuestros lectores, un próspero y feliz 2014, lleno de mucha moda.

No olviden seguirnos en Twitter y Facebook y cuéntennos cuáles sus propósitos para el nuevo año en los comentarios. ¿Ir más playa, quizás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario