Lo mejor y lo peor de la TV en los Emmy

Por Melissa Zuleta Bandera

La última gran alfombra roja del año nos encanta porque al ser el premio a lo mejor de la televisión, las actrices van con toda para impresionar, y eso significa espectaculares vestidos de grandes diseñadores.


Además, es un respiro de alivio entre tantos eventos pequeños que no tienen el mismo nivel de elegancia y glamur.

Empecemos con las que nos enorgullecieron porque dieron la talla.

Mejores

Christina Hendricks en Christian Siriano

Este es probablemente lo mejor que se ha puesto. Trabajar con ese cuerpo no es fácil, pues hay bastante material, pero esta creación de Christian Siriano no solo le controla toda la acción que tiene en el busto, sino que la hace ver curvilínea y sensual, sin siquiera acercarse a lo vulgar o grotesco. El cabello pudo estar mejor pero eso, comparado con el vestido, es irrelevante.

Kiernan Shipka en Delpozo

AMAMOS con locura esa colección cuando salió en la Semana de la Moda de Nueva York, en especial este vestido. Y aunque nunca nos lo imaginamos en una niña, hay que admitir que se ve perfecta. Apropiado para su edad y adorable, pero también elegante. Muchas celebridades desearían llevar tan bien ese vestido y sobre todo, ese largo. 10 de 10, pequeña.

Linda Cardellini en Donna Karan Atelier

Lo primero que dije cuando lo vi fue “Jeniffer, mira ese vestido, ¡es la locura!”. Muchos volantes y mucho color, pero es indudablemente impactante. El cabello, maquillaje y accesorios complementan perfectamente. No le cambiaría nada.

Michelle Dockery en Prada

No nos gustó a primera vista porque pensamos que el largo era un error, pero entre más lo miramos, más nos convenció. Y aunque aún pensamos que tendría que ser un poco más corto adelante, la combinación de color funciona a pesar de ser inusual, y el lazo en la nuca, precioso.

Kaley Cuoco en Vera Wang

¡Al fin, Penny! Hemos esperado tanto para que se vea así: el color complementa hermosamente su piel, la silueta le favorece y equilibra sus hombros anchos, el vestido en sí mismo es bello, está bien peinada y maquillada. Por favor, repite esta fórmula siempre.

Elisabeth Moss en Andrew Gn

Ella normalmente elige muy mal sus atuendos, por eso fue una grata sorpresa verla tan elegante, tan chic, simple y bella. Todo funciona: desde el vestido, pasando por el peinado (¡al fin se hizo algo que se le ve bien!) hasta el maquillaje.

Las peores (y vaya que se lucieron…)

Lena Dunham en Prada

Los que se van por el camino fácil y dicen que ella viste feo porque es gorda, están equivocados. Ella viste feo porque no se asesora de la gente correcta. ¿Ejemplo? Para la sesión de fotos que le hicieron en Marie Claire Reino Unido se veía espectacular, pero aquí, alguien le hizo una maldad. El vestido no solo no le hace ningún favor, sino que le resalta los defectos que tiene y los que no tiene. Y para más piedra, le pusieron tres toneladas de sombra de ojos del mismo color del vestido.

Julianne Hough en Jenny Packham

Todos los diseñadores, por muy buenos que sean, sacan vestidos feos de vez en cuando, incluso Jenny Packham, aunque es muuuuy raro. Pero Julianne Hough hizo algo increíble: consiguió el vestido más feo que esta diseñadora ha hecho en toda su carrera. Es una mezcla entre toalla vieja y aguada, vestido de baño enterizo y cortina de pepitas colgantes.

Lena Headey en Alessandra Rich

Dos cosas están abismalmente mal en este vestido: granny-panties y pumps blancos que no pegan con nada.

Paula Abdul en papel aluminio dorado

¿Debo decir algo más? Oh, sí, ¿saben que las orejas y la nariz nunca dejan de crecer y por eso los viejos las tienen muy grandes? Ella sufre de eso pero en toda la cabeza.

Cat Deeley en Armani

Cuando Cher la vio en televisión dijo “¡Ajá! ¡Fue ella!” y al fin supo quién le había saqueado el clóset.

Connie Britton en Naeem Khan

Vamos, esto es muy fácil: ¿Terciopelo? Sí. ¿Recamado dorado? Sí. ¿Uñas a juego? Sí. ¿Horrible y corroncho? POR SUPUESTO QUE SÍ.

Menciones especiales (o “no nos pusimos de acuerdo pero hay que hablar de esto”)

Sofía Vergara en Vera Wang

Ay, Sofía, ¿por qué nos haces esto? ¿Hasta cuándo el mismo vestido, las mismas joyas y el mismo peinado de estúpida partido por la mitad como Nicole Kidman? Claro que es un vestido bello, pero no es nada que no hayamos visto antes. Aunque, pensándolo bien, creo que nunca antes habíamos visto tanto de su busto…

Taylor Schilling en Thakoon

Jeniffer la quería en la lista de mejor vestidas (“se ve como un millón de dólares” fueron sus palabras) pero a pesar de que se ve muy bella, para mí no es más que eso. Se fue por lo fácil: un vestido blanco bonito y accesorios sencillos dorados. Si hubiera sido un evento un poco menos importante, perfecto, pero le faltó...

Zosia Mamet en Honor

Esto es un muy bonito vestido que se lo tiraron con un brasier de cuero. Ella como que pensó: “Estoy lista, solo me falta el strapless de Gatúbela”, y tenga.

Anna Faris en Monique Lhuillier

Un vestido bellísimo en el PEOR color que ella ha podido elegir. Como dice Jeniffer, se veía de fondo entero. Todo era igual: pelo, piel y tela. Parecía el fantasma de los pollitos en pena.

Anna Gunn en Romona Keveza

Yo lo amé más que a la vida misma. Me parece elegante, interesante, elaborado, glamoroso, chic, en fin, todo lo bueno de este mundo. Jeniffer piensa, como los de E!, que la parte de arriba parece haberse quemado en un horno. Los dejaremos juzgar a ustedes.

Rose Byrne en Calvin Klein Collection

Adivinen a cuál de estas blogueras le encanta el vestido y le parece moderno y a cuál le parece que le saca un rollo de grasa que en realidad no existe y parece que ella misma lo hubiera cortado por la mitad y enrollado los extremos. Vamos, adivinen.

Claire Danes en Armani Privé

Lo miramos, lo miramos, lo miramos…y aún no nos decidimos. Tiene el busto caído (mal), pero la forma es interesante (bien), pero es demasiado revelador (mal), pero tiene hermosos detalles (bien), pero el pelo es como de boba (mal), pero…bueno, todavía estamos en eso.

Bueno, ahora es su turno, ¡opinen en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Me divertí mucho con sus comentarios, son geniales!! :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ, deberían patentar lo del "peinado de estúpida". Mis favoritas: Todo el combo Mad Men. La peor, y esto sí es super subjetivo y personal, pero la odio si la veo en pantalla: Lena Dunham. Creo que no había visto nada de peor gusto desde la Duquesa Fergie, y eso que ante Dunham, esta es Victoria Beckham.

    Lux Lancheros

    ResponderEliminar
  3. Kiernan Shipka y Michelle Dockery me encantaron. El look de Rose Byrne me gusta pero en ese color no, se confunde con su piel... es Melissa la que lo odia cierto? jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que es la primera vez que me paso por acá a leer uno de sus artículos y ¡ME ENCANTÓ! He leído varios post sobre las peores y mejores vestidas de estos premios y con ustedes estoy 100% de acuerdo. Además, pasé a ver las fotos de Lena Dunham en Marie Claire y estoy de acuerdo, generalmente está mal asesorada porque en esas fotos sale realmente bella. Y también opino que el vestido de Anna Gunn es perfecto. Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. amo cuando hacen estas críticas!!! jajajaja no paro de reirme

    ResponderEliminar