Carolina Herrera lanza su White Shirt Collection


La camisa blanca ha viajado a lo largo de la historia transformándose y reinterpretándose hasta convertirse en un icono tan básico como vital. Una prenda clave que convive en perfecta armonía con cualquier outfit imaginable.


Carolina Herrera, fiel embajadora de esta pieza, la ha convertido no solo en protagonista de muchas de sus colecciones, sino en símbolo de su propio guardarropa y emblema de la marca.


Es por eso que ha lanzado una colección exclusiva de esta prenda: ocho camisas, ocho patrones, pero un mismo tejido, Crisp White cotton, creadas bajo el sello personal e inconfundible de Carolina Herrera.


White Shirt Collection es una colección inicial que se completará cada temporada con un nuevo modelo único, convirtiendo cada pieza en objeto de deseo y artículo de coleccionista para amantes de la marca.



Desde sus comienzos en 1981, casi siempre ha incluido camisas blancas en sus colecciones, adaptándolas y renovándolas cada temporada y mostrando su versatilidad.


En palabras de la diseñadora, la camisa blanca es esencial en su día a día: “Han sido siempre parte de mi vida. Me aportan seguridad. Cuando no sé qué ponerme elijo una camisa blanca. Me encantan, las encuentro fascinantes…y pueden combinarse de tantas maneras diferentes…”.


“Puedes llevar joyas o no, combinarla con tus jeans o con una falda larga o corta, en ocasiones especiales o para trabajar… Es una apuesta segura”.



1 comentario: