Marilyn Manson es la nueva imagen de Saint Laurent


El director creativo de la "maison" francesa Saint Laurent, Hedi Slimane, escogió al controversial (y en ocasiones desagradable) Marilyn Manson como nuevo ícono del "Saint Laurent Music Project", campaña con la que la firma retrata a destacados rockeros vistiendo algunas de las piezas icónicas de sus colecciones.


Este acuerdo, con el que Manson sucede a otras figuras como Ty Segall o Daft Punk, conlleva la participación del cantante en la elección de la música de los desfiles. (Ya queremos ver cómo va a salir eso…).

Ariel Pink.

Marilyn Manson anunció su nombramiento a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó una fotografía suya, en blanco y negro, con una chaqueta de cuero: el modelo "L01", que han llevado Keith Richards y Tom Burke, y que aparecerá de nuevo este mes en publicaciones de arte y de música, pero lucida por el también cantante Ariel Pink.

Courtney 'estoy-ebria-todo-el-tiempo' Love.

Manson y Pink comparte protagonismo con Courtney Love y Kim Gordon, quienes también hacen parte del proyecto.


Ante el grito de “WTF?!” que dio el mundo entero, la marca comunicó que su relación con iconos del rock comenzó ya en 1971, cuando el propio Yves Saint Laurent vistió a Mick y Bianca Jagger en su boda de Saint Tropez.

Kim Gordon.

La noticia ha recibido opiniones encontradas de parte de diseñadores, editores, estilistas, modelos, artistas y fashionistas en general. Nosotras, por nuestra parte, expresamos un “amanecerá y veremos”, para darle el beneficio de la duda.

Y a ustedes, ¿qué les parece? Cuéntenos en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Me likey! Ya uno se aburre de ver a los Baptiste Radufe y a las Coco Rocha... el ojo necesita impactarse y, por qué no, chocarse con nuevas caras fuera de lo convencional.

    ResponderEliminar