Los MTV Movie Awards y el cigarrillo en la cabeza


Por Melissa Zuleta Bandera

Lo mejor de la alfombra roja de los MTV Movie Awards es que, como todo lo que es de MTV, tiene su cuota de locura. No tanto como los VMA’s, pero da de qué hablar.


Y sí, este año hubo algunas sorpresas (entre ellas un cigarrillo gigante en la cabeza), pero en general faltó el wow factor que aportan personajes como Lady Gaga o Katy Perry.

Aún así, nosotras siempre tenemos algo que comentar.

Las mejores

Selena Gómez en Julien McDonald


Señoras y señores: así es como alguien se viste para los MTV Movie Awards. Sexy, llamativo y algo atrevido, sin rayar en lo vulgar ni en la sobreexposición. Brillo en su justa medida y un toque de punk-rock en el cabello (que ME ENCANTA). Apropiado para su edad y para su condición de cantante y actriz en el mejor momento de su carrera. Aprendan.

Emma Watson en Maxime Simoëns

Esta es una chica que es fiel a su estilo. Sabe lo que funciona para ella y lo ejecuta de maravilla: vestidos cortos y estampados con algún detalle en el corte o la silueta que los hace interesantes y zapatos con peso visual. Aunque a veces falla (con vestidos demasiado…complicados), esta vez lo hizo a la perfección. Aún si le cortáramos la cabeza sabríamos que es ella.

Bella Thorne en Giorgio Armani

Preciosa. El color marfil contra su piel blanca y cabello rojo le luce fantástico, y es interesante ver que aún siendo una celebridad joven, no se decidió por un minivestido ajustado. La chaqueta y el pantalón pitillo son un sueño, aunque los zapatos dejan mucho que desear. Un poquitín seria para el evento, pero funciona.

Hana Mae Lee en Marco Marco y tocado de Alain Lafaille para He-Ha

Sí, sí, llámenme loca, pero esto funciona perfectamente para los MTV Movie Awards. Primero miren el atuendo sin el sombrero: el vestido es espectacular, los zapatos llevan la misma vibra y cabello y maquillaje están impecables. Ella podría ir a cualquier evento con ese conjunto. Ahora agreguen el sombrero loco: ¡Boom! Está en los MTV.

Las peores

Kim Kardashian en Saint Laurent 

Esta mujer aún no aprende a vestir sus curvas maternales. Si no son vestidos ajustadísimos son cosas como esta, que no le favorecen en lo absoluto. ¡¿Esas mangas, qué?! Una enorme e innecesaria cantidad de tela colgante. Debe regalarle ese vestido a alguna de sus hermanas y llamar a Angelina Jolie para que le dé unos consejitos.

Ke$ha en…algo que nadie entiende

Una mezcla entre bohemio, dark, hippie e indigente. Es Ke$ha, ¿qué más se puede esperar? Supongo que es una mejora con respecto a sus vestidos de bolsa de basura, pero no llega a ser decente.

Zoe Saldaña en Givenchy

Tal vez, solo tal vez, esto hubiera funcionado para otro evento, pero no para los MTV Movie Awards. Es demasiado serio y hasta algo aburrido, a pesar de que le ajusta muy bien. Ella, que ha usado cosas tan interesantes y edgy, escogió el peor evento para verstirse…normal.

Kerry Washington en Michael Kors

Esto no funciona. Es el típico caso de un vestido de pasarela que no se traduce bien en la alfombra roja; un vestido editorial que no tiene nada que hacer en el mundo real. Es una lástima.

Kylie Minogue en Paco Rabanne

Con el dolor de mi alma, esto es un esperpento. A simple vista parece un top ombliguero y minifalda que Britney Spears se pondría en los años 90. No le hace ningún favor a su figura y ni siquiera es interesante: es un saco de papas metálico.

Menciones especiales, para bien y para mal

Chloe Grace Moretz en Louis Vuitton

Es una niña y debe vestir acorde a su edad, sí, pero esto es aburrido. Cute, pero da sueño. No es divertido, llamativo ni interesante ni nada., solo está...ahí. Y los zapatos no aportan absolutamente nada. Parece que fuera para una fiesta del colegio.

Hayley Williams en enterizo de Zara

Esto es feo, sin lugar a dudas: lleva un clutch en forma de calzoncillo, las botas son un insulto, el cabello parece peluca de disfraz barato y el maquillaje se lo hizo un payaso. Pero es muy ella, y eso no se puede negar. Al menos es auténtica y fiel a sí misma. Lo único rescatable, para mí, es su sonrisa: se lo está gozando. Volvemos a eso de que no es tanto lo que te pongas como la actitud con la que lo lleves.

Holland Roden en Donna Karan

El vestido es hermosísimo y le queda como un guante. No me encantan los zapatos pero los soporto, y me haré la de la vista gorda con los pezones que se le marcan (horror) y con el cabello de estúpida. Peeeero…evento equivocado. Es demasiado elegante y serio para los MTV Movie Awards. Lo cual es una lástima porque ya no se lo va a poder volver a poner sin ser crucificada por la prensa.

Melissa McCarthy en un enterizo diseñado por ella en asociación con Daniela Kurrle

Lo amo. Normalmente las mujeres de tallas más grandes deben conformarse con ropa que las haga ver bonitas, y ya. Pero esto no es solo bonito, esto es cool, y por eso me encanta. Cambiaría los zapatos, pero de resto todo es un gran SÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario