Vuelven Los Encantos: ¡moda para el fin del mundo!


Este fin de semana vuelve la feria de diseño independiente Los Encantos del Traspatio, que además de su oferta ecológica, musical y gastronómica, viene con propuestas de moda de la mano de jóvenes diseñadores locales.


Bajo el nombre de La Gran Feria del Fin del Mundo Insostenible, Los Encantos se tomará el Parque Sagrado Corazón (carrera 42F con 79) desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de diciembre.

Algunas de las propuestas que vienen en esta, la séptima edición del evento, son:


Marca liderada por María Alejandra Barrios dedicada al diseño, producción y elaboración de complementos de vestuario en marroquinería: desde carteras, maletines y neceseres hasta llaveros, collares y brazaletes.


Su premisa es trabajar el cuero con calidad, creando un producto final sofisticado y en sintonía con las tendencias actuales.


La característica principal de sus bolsos son sus diseños: elegantes, modernos y muy chic. Son elaborados con buenos materiales pero manejan precios razonables. Además, al adquirir uno puedes tener la tranquilidad de que no vas a ver a otras 50 mujeres en la calle con el mismo bolso.


También ofrecen complementos como collares y anillos.




Su firma son los estampados,  diseñados por Ana María Khouri. Hay diseños pintados a mano y otros creados digitalmente para luego ser puestos en planchas sobre la tela en un proceso artesanal que no requiere máquinas sofisticadas.


1 comentario:

  1. Unos complementos preciosos. Muchas mujeres se sienten desnudas si no llevan consigo sus complementos favoritos. Bolsos, collares, pulseras y mucho más objetos pueden adornar el cuerpo y las vestimentas de una mujer.

    ResponderEliminar