Juana Be y Salvadorarte, ¡una familia fashion!

Por Jeniffer Varela R.

Amy y Zuzanna Prims han compartido toda su vida una pasión por la moda, pero también han defendido el ideal de que el estilo es algo individual, peculiar y como tal debe ser celebrado. Por eso, fieles a su estilo crearon cada una su marca, que juntas conforman una hermandad muy fashion: Juana Be y Salvadorarte.

Fotos Melissa Zuleta Bandera y cortesía.
Ambas están comenzando a construir una idea de marca que se basa en una fuerte identidad individual y mucho trabajo en equipo en sus propuestas de ropa y complementos. Como buenas hermanas, Juana Be y Salvadorarte se complementan la una a la otra.

Zuzanna (izquierda) y Amy Prims.
Amy Prims es la cabeza de Juana Be, el lado playero y funky de la familia. Presenta una colección llena de shorts y color, así como accesorios perfectos para un clima soleado y días en que no quieres perder el estilo por nada del mundo. Prendas coquetas como camisas vaporosas en telas frescas, gafas de sol y beachwear, pueden encontrarse por aquí.




Salvadorarte, por otro lado, es obra de Zuzanna. Ella apuesta por una propuesta con un toque más de rock: taches, negro, vestidos, camisas y faldas; cada una con su propio detalle audaz. Yo personalmente tengo una camisa con su sello: una pieza neón con aplicaciones ‘joya’ en cuello y botones. La amo.



Hasta ahora, las dos marcas habían sido comercializadas de forma virtual y un show room que había sido preparado por Amy y Zuzanna, pero ahora se mudaron y para celebrar, organizaron hace poco un evento llamado ‘Shop in the garden’ en el que nos mostraron sus nuevas prendas, unos accesorios increíbles y una experiencia con piscina incluida.




Hay para todos los gustos: shorts, camisas, camisetas y accesorios, todos con toques muy especiales. Lo que nos encanta de la propuesta de este par de chicas es que saben lo que está de moda y eso lo traducen en prendas que todas podemos adquirir, porque los precios son muy razonables y la calidad es muy buena.


Mis favoritos: los shorts y los accesorios, que tienen detalles muy originales. En esta ocasión me llevé un collar de piezas de colores que le quité al maniquí y estoy esperando para estrenar. 


¿Se acuerdan de la reina malvada de 'Blancanieves y el cazador' que reseñamos aquí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario