AMA's 2012: lo bueno, lo malo y lo muy, muy feo

Por Melissa Zuleta Bandera

Volvieron los eventos de alfombra roja y aquí estamos, como siempre, listas para rajar, digo, criticar, digo, opinar sobre los vestidos.


Esta vez es el turno de los American Music Awards, que premió a Justin Bieber, entre otras cosas, como tumbalocas de las adolescentes Mejor Artista del Año.

Pero entremos en materia, que hay mucha tela que cortar. Iniciamos, por supuesto, con un desastre de grandes, muy grandes proporciones.

Christina Aguilera

El problema de Christina Aguilera ya no es la gordura, es que no sabe vestir su nuevo cuerpo (y al parecer sus asesores tampoco saben cómo hacerlo). Llevó un vestido de Pamella Roland que aunque no era el más bonito, de frente le hacía el favor de marcar su cintura, pero desde otros ángulos pudimos ver todo lo que estaba MAL: exceso de bronceado (y mal aplicado, además), demasiado maquillaje y zapatos que no le aportan nada al vestido. Además, ¿por qué la peluca?


Durante su presentación en la ceremonia de los premios, tampoco estuvo mucho mejor.


Nicki Minaj


Los dos vestidos que le vimos en los premios pueden ser, fácilmente, dos de los mejores que se ha puesto. Sí, ese cabello está feo, pero la ropa no, y considerando que se ha visto mucho, MUCHO peor, esto es una mejora impresionante. El verde brillante es Monique Lhuillier, el mismo que se upo Julie Bowen para los Emmy de este año.

Gwen Stefani en Balmain

Perfección. Audaz, interesante y hasta un poco sexy. Universo: aprende, así es como se hace.

Carly Rae Jepson en Gómez-García

Amo con locura ‘Call me maybe’ de esta chica (si no me creen, pregúntenle a Jen), pero no amo ese vestido. No le favorece: hace ver su busto caído y sus caderas muy grandes.

Kerry Washington en Stella McCartney Resort

Amamos el color, odiamos el vestido y los complementos.

Ke$ha

Cómo cambia la gente cuando se baña, ¿cierto? No será lo más bello que he visto (y los zapatos de Christian Louboutin están bastante feos), pero se ve limpia.

Taylor Swift en Zuhair Murad

Un gran meh. Se pierde un poco en el color de su piel, no es nada extraordinario pero se ve bien, y predecible.

Jenny McCarthy en Dolce & Gabbana

Sex on a stick! El cinturón es extraño para mi gusto, pero funciona con el look. Se ve como un millón de dólares.

Heidi Klum en Alexandre Vauthier Couture y zapatos Christian Louboutin

Si lo recuerdan, Jen hizo un review de esa fantástica colección , pero por muy hermoso que sea el vestido, no le favorece a Heidi. La hace ver cuadrada y le aplasta el busto. Se hubiera visto mejor con el cabello suelto…tal vez.

Carrie Underwood en Abed Mahfouz

Hermoso color que favorece su tono de piel. Se ve un poco cuadrada, pero en general todo el look funciona muy bien.

Stacy Keibler en Collette Dinnigan

La novia de George Clooney me recuerda a Heidi con ese estilo de “tengo piernas espectaculares y las voy a mostrar toditas”. Aunque son muy musculosas para mi gusto y está muy corto, en general no tengo mayores quejas.

Kelly Rowland en Naeem Khan

Espectacular. Más que un vestido precioso, es un vestido con un estampado interesante y que le favorece.Las pocas aplicaciones de piedras son un total acierto.

P!nk en Catherine Deane

Badass meets high fashion. Este vestido es un equilibrio perfecto entre feminidad y dureza, algo que define a P!nk perfectamente. El color es bellísimo, además.

Ginnifer Goodwin en Oscar de la Renta Resort y zapatos Jimmy Choo

Es algo extraño, algo adorable y algo interesante, como casi todo lo que ella se pone. Por lo tanto, funciona.

Jordin Sparks en Etro

Como diría Jen, a ella parece que la vistió su peor enemiga: complicado, confuso y extraño.

Hayden Panettiere en Armani

Me duelen mucho las malas decisiones de esta chica. Las tiras del vestido la hacen ver más espaldona de lo que ya es, los accesorios no hacen nada para ayudar el atuendo, el labial es desafortunado y el cabello parece que ni siquiera se lo hubiera arreglado. El styling pudo salvar ese vestido, pero no.

Cyndi Lauper


Desastre. Pero es Cyndi Lauper y ella just wanna have fun, así que no importa.

3 comentarios:

  1. No entiendo cuál es la etiqueta de vestuario de este evento; hay evening gowns y vestidos cortos, difícil evaluar quien estaba más acorde... Si es de los cortos me gusta Kelly Rowland, si es de los largos me gusta el verde de Nicki Minaj (sin la cara de loca)

    ResponderEliminar
  2. Por favor explíquenme qué demonios le pasa a la Aguilera.. Ella era linda... ahora es tan agrhghgh ORDINARIA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Meli, yo también creo que el problema ya no es su sobrepeso, sino que no ha sabido aceptar su cuerpo y vestirse para su nueva silueta. Ella insiste en forrarse en vestidos apretadísimos como empacada al vacío, y no está bien. Si se hubiera puesto un corte imperio hubiera quedado genial.

    ResponderEliminar