Una pasión que nos quita el sueño

Melissa y Jeniffer.

Moda 2.0 es la forma que encontramos para expresar nuestra pasión por la moda y mezclarla con nuestra vocación.

Somos Jeniffer Varela Rodríguez y Melissa Zuleta Bandera, comunicadoras sociales y periodistas nacidas y criadas en Barranquilla, una ciudad del Caribe colombiano con bellos paisajes, calor intenso y mucha, mucha personalidad.

Comemos, respiramos y soñamos moda, vemos el mundo en formato pasarela, y este blog es reflejo de eso.

En Tendencias, entradas sobre lo que la gente está usando, objetos del deseo, lo que se puede decir que está de moda; En la calle es todo aquello con lo que nos encontramos diariamente en nuestra ciudad y nos hace admirar el gusto de la mujer Caribe...y también juzgar sus desatinos, y reúne lo que vemos en cocteles, en la oficina, en la playa, en cualquier parte; en Colecciones hacemos recuento y análisis de las más recientes propuestas de los grandes diseñadores; Moda de ficción es la que encontramos en el cine y la televisión que merece ser destacada; en Alfombra roja…bueno, a todos nos gusta opinar sobre las mejor y peor vestidas en la temporada de premios; y Egoteca es el reflejo del estilo personal de cada una de las creadoras de este blog (y para esas ocasiones en que nos miramos al espejo y decimos “me veo genial”).

Esperamos que disfruten esta propuesta que nos quita el sueño (literalmente) y a la que le metemos todas las ganas.

Bienvenidos a Moda 2.0

5 comentarios:

  1. Ustedes son tan lindas :) pronto las veré más codeadas que Andy Sachs

    ResponderEliminar
  2. Acá estaré para leer lo último en moda. Éxitos chicas, las quiero.

    ResponderEliminar
  3. Espero el post sobre la nueva temporada de MadMen, ¡exitos! <3

    ResponderEliminar
  4. Mis expertas en moda, les deseo muchos éxitos con este blog. No soy tan experta en el tema, pero si me encanta criticar, jajajajajaja. Un abrazote para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Sigan con ese entusiasmo y espero ver la moda que proponen de pantalon de mezclilla corte colombiano si es que lo tienen considerado porque con ellos se verán bellas, bellas

    ResponderEliminar