GLAAD Media Awards 2012

Por Melissa Zuleta Bandera.

El pasado sábado 24 de marzo se llevaron a cabo en Nueva York los GLAAD Media Awards 2012, que reconocen y premian a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT y los asuntos que afectan sus vidas.


Dos de las celebridades que llamaron la atención durante su llegada a la gala fueron Naya Rivera y Dakota Fanning.


Naya Rivera, actriz de la serie Glee, lució un vestido rojo de Moschino con zapatos Christian Louboutin y clutch de Stark.

Moschino, otoño 2011.

La elección de Naya fue acertada: un vestido que muestra su delgada pero curvilínea figura sin excederse con escotes muy profundos o faldas cortas que hubieran estado fuera de lugar por el tipo de evento.

Stark, clutch ‘Astrakhan Calf’ en color ‘rojo feroz’ (£1,695.00 = US$2700 aprox).

El clutch es el objeto del deseo. Una forma no muy común y un color llamativo que complementa el vestido sin verse demasiado recargado. Además, el broche con forma de felino es el toque ‘feroz’.

Christian Louboutin, pumps ‘Bis Un Bout’, primavera 2012.

En cuanto a los zapatos –y me perdonarán los lectores–: yo amo los Louboutin como cualquier otra fashionista, pero no soporto el plástico transparente en los pies. La bella forma del zapato (y en especial del tacón) no es suficiente para que yo pase por alto ese horrible material; lo veo y mi mente grita “¡barato!”. En su defensa: no se ven tan fatales para ser de plástico.

Por su parte, Dakota Fanning optó por un vestido Halston color crema con joyas de Fred Leighton, clutch cuadrado Ferragamo y zapatos Manolo Blahnik.


Dakota se atuvo a lo conocido y familiar: un vestido en un color claro con detalles llamativos. En esta ocasión es un diseño vintage de Halston con cuello en V y recamado en cuentas doradas. La forma de abajo no me enloquece, pero ella ha aprendido a llevar bien este tipo de vestidos. Y a pesar del color tan parecido al tono de su piel, no se ve pálida.


El clutch es interesante: Salvatore Ferragamo de tipo caja y en color dorado, acompaña bien el atuendo sin llamar demasiado la atención.


En cuanto a los zapatos –y no lo hago a propósito, es coincidencia–: tampoco los amo. Para ser Manolo Blahnik, carecen de “wow factor”. Son muy sencillos, casi aburridos, y no aportan nada al look. Además, no me convence el alto, les faltan unos cuantos centímetros; casi entran en la categoría de “tacón patético”, como diría mi madre.


Creo que una mejor opción para ella hubieran sido estos Jimmy Choo (ya fuera en dorado o en bronce), no solo por el tacón más alto, sino porque en general, la forma del zapato es mucho más elegante y estilizada.

¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario