Primavera con sabor a pastel

Por Jeniffer Varela R.

¡Llegó la primavera para la moda! Aunque nuestro país no goza de estaciones, en casi todo el mundo están celebrando la llegada de la temporada en que los árboles nos brindan sus mejores flores y colores para inspirarnos.

Con cada temporada vienen las tendencias. La que les mostraremos hoy es una de las que sin duda se robará la atención de todos en los próximos meses, que ya vimos en las pasarelas de importantes semanas de la moda como predicción para primavera/verano y que ya está llegando a las calles. Se trata de los colores pastel, que están listos para saltar directo a nuestro clóset.

Esta gama de colores tiene la característica de hacer sentir más femenina y romántica hasta la más dura de las mujeres, logrando un dulce efecto visual, que al mismo tiempo no abandona el color. Lo mejor, es que todo el mundo puede usarla, ya que hay opciones por doquier.

En las grandes pasarelas lo vimos reflejados en colecciones de marcas gigantes, como Louis Vuitton, que basó toda su campaña primavera/verano en esta tendencia.


Givenchy también le apostó a esta tendencia en su colección de temporada.


Y no solo hablamos de ropa para el día a día, la alta costura también probó un poquito del dulce pastel, como lo demuestran Elie Saab y Dior Couture.



Pero también hay opciones para las que no podemos costear tanto lujo y aun así queremos siempre estar ‘trendy’, que están al alcance de nuestro centro comercial más cercano.

Naf Naf

Mango
(personalmente estoy loca por este vestido y pronto estará en mi clóset, lo juro).

Zara

La forma más sencilla de combinar estos colores es hacerlo con tonos neutros, especialmente el beige, marrón y gris. Trata de escoger, como siempre, una prenda que sea protagonista y que puedas manejar con facilidad. Sin embargo si eres una fashionista de corazón puedes atreverte a mezclar pasteles entre sí. Es una opción diferente y pocas veces podrás equivocarte.

Zara

Y si le temes un poco a esta tendencia pero quieres estar en ella, también hay opciones. Un lindo bolso o unos dulces zapatos harán la diferencia. Incluso puedes empezar con tu color de uñas. ¡No hay excusa!

Louis Vuitton

Stradivarius

Masglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario