Salón de Moda - Podcast

La moda es un fenómeno esencial de la vida diaria. ¿Pero qué la hace tan importante? A través de la historia, la moda ha reflejado aspectos sociales, políticos, económicos y culturales de la humanidad. En el podcast Salón de Moda nos reunimos pensadores y amantes de la moda para entender por qué la moda es un barómetro de la sociedad.

Cada semana, Jeniffer Varela Rodríguez, Melissa Zuleta Bandera, Laura Beltrán-Rubio, Sandra Mathey García-Rada y Camila Abisambra, todas egresadas de la Maestría en Estudios de Moda de Parsons - The New School for Design, les traemos un capítulo nuevo discutiendo un tema distinto: desde la apropiación cultural hasta la commodificación del activismo, de la narcoestética colombiana a la representación de la cultura textil peruana en el mundo, queremos abordar los estudios de moda en español y con énfasis en Latinoamérica.

Nos pueden escuchar también en su plataforma de streaming favorita (haz clic en cualquiera de ellas para abrirla directamente): Spotify, Apple Podcasts, Deezer, Overcast, Castro o Castbox.

Este podcast es producido por Moda 2.0 y Culturas de Moda. Agradecimientos especiales a Fair Cardinals por la música, Jhon Jairo Varela Rodríguez por el diseño gráfico y a Maca Rubio por la edición del audio.

7 comentarios:

  1. Que bien muchas opciones para conocer un poco mas a fondo el mundo de la moda desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  2. en la moda como en la comida es importante innovar. nueva forma de habalar de moda que bien.

    ResponderEliminar
  3. Super interesantes sus puntos de vista de cada uno sobre la Moda de pantalones de mezclilla con bolsas y el respeto de cada uno se manifiesta, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas opciones para conocer un poco mas a fondo el mundo de la moda desde una perspectiva diferente :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas opciones para conocer un poco mas a fondo el mundo de la moda desde una perspectiva diferente :D

    ResponderEliminar
  6. Existen muchas opciones no lo sabia, una gran perspectiva de la moda :D

    ResponderEliminar