Sirenas, ángeles y Terminator en la alfombra roja de los premios Emmy 2019

Por Meli.

La gala de los Emmy llega cuando llevamos meses sin una alfombra roja de calidad para reseñar, así que ver a las actrices de la lista A en sus mejores looks nos llena nuevamente de vitalidad mientras esperamos la temporada de premios del próximo año.
Nos place ver a las ganadoras de siempre (en términos de moda, no de actuación) volver a arrasar con vestidos espectaculares, estilismos cuidados y riesgos controlados, pero nos da la misma dicha ver las nuevas desgracias y tropiezos en la antesala de la ceremonia: este año hubo sirenas, diosas, ángeles, abuelas y Terminators en la alfombra roja, suficiente para un post bien cargado. Aquí vamos:


Mejor vestidas
Zendaya en Vera Wang
A todos los que dijeron que una chica negra no podía verse como La Sirenita, Zendaya los dejó callados. Aunque fue otra joven actriz la elegida para el papel, entre el cabello rojizo, el bellísimo verde del vestido y el escote corazón con apariencia de corsé, Zendaya parece salida del cuento de Disney. También sirve de recorderis: Vera Wang hace mucho más que solo vestidos de novia de ensueño.

Laverne Cox en Monsoori
Arrolladora como ninguna, la actriz sabe hacer una declaración de moda en la alfombra roja, y siempre la acompaña de la actitud correcta. El juego de doble volumen del vestido pudo haberle jugado en contra, pero ella lo supo manejar y no dejarse “tragar”. Además, amamos el detalle del clutch de Edie Parker, que es un llamado a una causa que ella encarna: el próximo 8 de octubre, la Corte Suprema de EE. UU. escuchará argumentos sobre si el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 (que prohíbe la discriminación laboral por motivos de sexo, raza, color, religión u origen nacional) se aplica a casos con discriminación anti-LGBT.

Viola Davis en Alberta Ferreti Limited Edition
Más grande que la vida misma. El color-block se percibe imponente en la alfombra roja y la actriz lo acompaña de un peinado igualmente espectacular, con un maquillaje en su punto y una sonrisa de un millón de dólares.

Halsey en Rami Kadi
Es un poco raro que una cantante resulte entre las mejor vestidas en una entrega de premios, pero Halsey la sacó del estadio con este diseño soñado. La textura de plumas y el perfecto color degradado le dan profundidad al look, que no necesita más para brillar. El estilismo sencillo y minimalista lo acompañan de forma sutil y dejan que el vestido se lleve todas las miradas.

Angela Bassett en Antonio Grimaldy Couture
Uno solo puede soñar con tener una onza de la personalidad y actitud de Angela Basset con este traje de pantalón ajustado a la perfección. El color resalta bellamente su tono de piel, la forma interesante del escote deja ver sus hombros marcados y la especie de cola le brinda un toque de drama.

Ava Duvernay en Reem Acra
La cineasta y directora es la imagen de todo lo que es bueno y bello en el mundo. El amarillo pálido del fondo del vestido y los cristales y bordados que lo recubren en su totalidad, hacen un contraste hermoso con su tono de piel, mientras que las líneas que esos mismos bordados forman en pecho y abdomen resaltan su silueta y exaltan su figura. El maquillaje es sutil pero llamativo y ni qué decir del cabello: absolutamente genial.

Emilia Clarke en Valentino Haute Couture
Por momentos no sabíamos si ponerla en esta lista, pero el vestido seguía llamando nuestra atención. El escote de vértigo no le sienta bien a todo el mundo, pero la actriz lo supo llevar con gracia, y aunque el detalle de la cadera es de una forma bastante inusual, en general la imagen completa es memorable.

Peor vestidas
Dascha Polanco en Christian Siriano
Nos encanta Christian Siriano y las maravillas que sus prendas hacen por mujeres de todas las tallas, pero esto fue un desatino más grande que esas mangas, que solo pueden ser descritas como volumen sin gracia y un poco deformes.

Mandy Moore en Brandon Maxwell
Un desastre de la cintura para arriba. El escote parece que se estuviera cayendo y llevándose consigo su busto hasta el piso, las mangas se derriten en cámara lenta y la especie de cinturón que lleva en el medio luce como un añadido a último minuto. No se salva ni el peinado que la hace ver varios años mayor.

Sarah Silverman
¡Este look es perfecto! Para otro evento. No es feo ni nos molestan los zapatos (están geniales), sino el hecho de que está completamente por fuera del código de vestuario solicitado para la noche. Parece que de camino a tomarse una cerveza con amigos pasó un rato por los Emmy porque le quedaba en la vía.

Amy Adams en Fendi Couture
No sé ni por dónde empezar... ¿Tal vez por las enormes mangas que la hacen ver seis tallas más grande? ¿Por la espantosa combinación de transparencia con bata color piel por debajo? ¿Por la apariencia general de señora mayor que le da todo el look? ¿O porque parece una túnica para quedarse en casa un domingo por la tarde?

Zoe Kazan en Gucci
Demasiadas. Cosas. Al mismo. Tiempo. Bloque de color, volumen, moño, drapeado, fondo contrastante... ¡Demasiado! Pero bueno, no todo es malo. Entre lo positivo está el... la cosa que... y parece... pues que está vestida. Ya. Eso es lo positivo.

Christina Applegate en Vera Wang
Uno ve este look y concluye que Christina Applegate no tiene estilista. Ni amigas. Ni gente que la quiera. Porque si tuviera cualquiera de las anteriores, no la dejan salir a la calle con ese vestido que a pesar de tener transparencia y escote, la hace ver de 102 años de edad con una enorme cicatriz vertical en todo el vientre.

Natasha Lyonne en Gucci
Aquí una fiel fanática de Arnold Schwarzenegger porque ese vestido parece un charco de metal líquido de donde va a salir en cualquier momento un nuevo Terminator. Lo bueno es que a ella claramente no le importa.

Menciones especiales


Regina King en Jason Wu Collection
Solo hay una razón por la cual esta mujer no está en la lista de las mejor vestidas: esas tiras en los hombros que no tienen ningún propósito, objetivo ni gracia.

Maisie Willians en JW Anderson
Este es uno de esos extraños casos en donde pensamos que un vestido es feo, pero cool. Tiene demasiados elementos y muchos de ellos no tienen sentido, pero si entrecerramos los ojos y tratamos de ignorarlos, queda una silueta poderosa, un color ganador y una actitud imponente.

Kristen Bell en Dior
De este vestido nos gusta el hermoso trabajo de bordado y el hecho de que fue elaborado por artesanos locales marroquíes para la colección Resort 2020 de Dior. Lo que no nos gusta es el aspecto de pectoral que tiene el bustier.

Michelle Williams en Louis Vuitton
Cuando el trabajo de la tela es tan absolutamente maravilloso como en este vestido, no se necesita más: silueta sencilla, maquillaje minimalista, peinado simple.

Laura Linney en Derek Lam
Este es un caso interesante porque se ve bien o mal dependiendo del ángulo de la foto. En las más favorecedoras, se aprecia una cintura marcada y un bello equilibrio entre hombros y cadera. En las menos favorecedoras, parece una bolsa de plástico metalizada sin ninguna forma definida tratando de ocultar unas caderas enormes. (Para que sea más fácil comparar, les dejamos un gif). Es una lástima porque nos encanta ver buenas combinaciones de pantalón en la alfombra roja.

Sandra Oh en Zac Posen
Casi, Sandra, casi. El vestido la hace parecer una estatua: escultural y maravillosa. Pero el cabello parece hecho a las carreras y los pómulos rosa hacen que todo el look se vea risible.

Gwendoline Christie en Gucci
Este no es un vestido feo. Este es un vestido HERMOSO usado en la ocasión equivocada. Mírenla, parece bajada del mismísimo cielo enviada por Dior Padre para bendecirnos infinitamente con su misericordiosa altura y elegancia y vivir eternamente en abnegada devoción... ¡Pero no en la alfombra roja de los Emmy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario