SAG Awards: un largo bostezo con algunas excepciones

Por Jen

Fotos: E! Online y PopSugar
Después de tantos años cubriendo la temporada de alfombras rojas, siempre confiamos en los SAG como una alfombra roja con gratas sorpresas, y aunque esta tuvo unas cuantas (énfasis en UNAS CUANTAS) estrellas, fue más un bostezo constante, sin nada que nos hiciera perder la cabeza, ni tampoco ninguna gran estrella que nos hiciera suspirar.

De muchas celebridades (caso Amy Adams) nos hace dudar si de verdad están guardando su artillería pesada para los Óscar o si los SAG se han convertido en un evento al que tienen que asistir porque toca. En todo caso, esperamos que la cosa mejore para el año que viene porque están rompiendo nuestro corazón. Ahora sí, vamos al grano.


Mejor Vestidas
Patricia Clarkson en Zuhair Murad

Esto es una visión dorada. En la foto no se aprecia bien, pero el brillo de la pedrería en ese vestido fue una cosa de locos. Y aunque algunos creen que las mangas fueron demasiado, yo creo que es la cuota exacta de drama que se necesita para una alfombra roja. Esto es un look perfecto.


Emma Stone en Louis Vuitton

Empezaré diciendo esto: nadie luce los pantalones mejor que Emma Stone y no lo pienso discutir. Después de decir eso, diré que no todo lo de este look me encanta. El cuello es extraño y los botones del frente me molestan bastante, pero los pantalones son impecables y me voy a acordar de eso por una semana, así que por eso está aquí.

Yara Shahidi en Fendi Couture
Estuve analizando esta foto con mis compañeros de maestría y algunos dijeron que no les gustó mucho la idea, pero a mi me encanta la vibra que esta chica le pone a sus looks. Siempre son vibrantes y apropiados para su edad, como una chica de 18 años que se está divirtiendo con la moda y a la que no le da miedo experimentar. Muchos puntos por eso.

Gemma Chan en Oscar de la Renta

En una época donde todas quieren jugar a ser princesas pero fallan horriblemente, Gemma Chan nos demuestra que sí se puede ser romántica con un toque de riesgo. En este caso, la textura de la falda y la combinación con el negro del cinturón y los pumps rompe con tanto rosa que puede llegar a empalagar.

Susan Kelechi Watson en Kallati Jewelry

¡Por fin, alguien apostándole al color! Nos encanta siempre ver mujeres de piel morena usar estos colores vibrantes, pero nos gusta más cuando las vemos en looks que funcionan a la perfección. En el caso de Susan, el escote y las capas de la falda hacen un juego de proporciones precioso, que se complementa con accesorios que no la recargan.

Rachel Weiz en Givenchy Couture

Esto es diferente e interesante, en una actriz que tiene más bien un rostro dulce, así que resulta una buena combinación. Tal vez nos sobra la manga, pero está también logrado que lo dejaremos pasar (junto con el peinado de estúpida, que parece no importarle a nadie más).


Peores
Lupita Nyongo en Vera Wang

Cuando alguien como Lupita hace tan malas elecciones, duele. Solo podemos pensar que peleó con Vera Wang (o con su estilista, según sea el caso) y esta fue la vengaza. Porque ese malla con brillantes pegados con gota mágica está tan mal en tantos niveles que provoca sentarse a llorar.

Allison Brie en Miu Miu

¿Alguien quiere pensar en las cinco personas que esa muchacha estaba bloqueando cuando se sentó en su mesa? Amiga, el lazo gigante solo le queda bien a Charlize Theron, así que más ubicadita para la próxima.

Amy Adams en Celine

A Amy la hemos tachado de aburrida muchas veces, y particularmente a este look le dimos muchas vueltas (literal vi las fotos unas 10 veces), pero decidimos que no nos gusta. La parte superior es una buena idea, pero se deforma debajo de la cintura, y los zapatos de plataforma están bastante mandados a recoger.

Elisabet Moss en Monique Lhuillier

Vestido de novia en rebaja.

Rhea Seehorn en George Chakra Couture

"Hay que ponerle color a este vestido", dijo alguien en el taller, a lo que uno de los costureros respondió enrollando unos retazos de satin de colores. Y se lo tiraron todo, todito, todo.

Kate Nash en Manish Arora

Alguien debería asegurarse de que las peor vestidas a un evento no vayan dos años seguidos, porque lo de Kate Nash es simplemente lamentable. Este remedo de vestido nunca debió existir.


Menciones
Margot Robbie en Chanel

El problema con esta alianza es que ninguna de las partes representa a la otra. Desde que se volvió la 'cara' de Chanel, no hemos visto una sola ocasión en la que Margot no se vea incómoda o, como en este caso, en un look como para ponerse chanclas y salir a almorzar el domingo. En una mujer tan despampanante como ella, eso es un desperdicio.

Lady Gaga en Dior Haute Couture

El vestido es muy bello, pero es el estilismo lo que no funciona: ni la joyería pesada, ni el maquillaje recargado, ni el peinado... ninguno de los elementos que quiere evocar la estética teatral de Gaga va con esta creación de Maria Grazia Chiuri. Aunque si somos sinceros la prefiero mil veces con esto a con carne colgando por todos lados.

Emily Blunt en Michael Kors

De este vestido nos gustó el color (y el hecho de hace unos días me vi Mary Poppins y salí amando a Emily), pero los boleros de las mangas son un recurso bastante extraño, que solo nos recuerda al controversial vestido de Janelle Monae en Pynk... el resto se lo dejamos a ustedes.

Lucy Boynton en Erdem

Ella ha querido hacer un par de cosas audaces, pero esto ya se le salió de las manos. El vestido es como boho gótico... y es demasiado. Y el maquillaje, bueno, digamos que es bueno saber que no puedes ahorrarte el presupuesto y arreglarte viendo tutoriales de YouTube.



Betty Gilpin en Krikor Jabotian

A este look le faltó una sola cosa para estar al frente de nuestra lista: labios rojos. 

Britney Young en Tadashi Shoji

Nos gusta la idea de una mujer de talla grande asumiendo el riesgo de un enterizo, y nadie mejor que Tadashi Shoji para ejecutar la idea. Sin embargo, las rayas del pantalón rompen con la fluidez propuestas por las mangas y el tiro del pantalón está mal, muy mal.

Bueno, sin más que decir, esa fue nuestra lista... ¿dejamos a alguien por fuera? No olviden que este mes vamos a estar bien activas, y que en cada alfombra roja estaremos tuiteando en vivo y comentando los looks en Instagram. Estamos en todas partes como moda2_0, ¡los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario