VMAs 2018 en clave de disfraces y desnudez

Por Meli.

En este blog a veces sentimos que le perdimos la fe a los MTV Video Music Awards, pero igual cada año esperamos un milagro. Y, sorpresivamente, lo recibimos en forma de una Kardashian bien vestida. ¡¿Quién lo hubiera imaginado?!
Pero como no todas son buenas noticias, nuestra lista de peor vestidas está particularmente pintoresca y desnuda este año. Aquí tienen nuestra selección de lo que vale la pena destacar de la entrega de premios de este año.


Mejor vestidos

Cardi B en Nicolas Jebran
Nunca esperamos verla en esta lista, mucho menos de primera, pero al parecer tuvo una epifanía y se vio despampanante en la alfombra roja. El vestido logró el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia, y el corte de cabello le suma 100 puntos de belleza y clase.

Blake Lively en Ralph & Russo
Es un poco triste que una actriz sea de las mejor vestidas en una entrega de premios para artistas musicales, pero no es nada sorprendente, y menos considerando la racha ganadora que la actriz lleva con la promoción de su más reciente película. Nos encanta TODO.

Kylie Jenner en Tom Ford
Otra que como Cardi B tuvo un momento de iluminación. Nunca habíamos visto a la menor de las Kardashian/Jenner verse tan impecable y, me atrevería a decir, ¿elegante? ¿Y todo sin perder sensualidad? Esto tiene que ser un milagro.

Maluma en Dolce & Gabbana
No está aquí por colombiano, está aquí porque en verdad se veía como un millón de dólares. Esta es la manera correcta de vestir para asistir por primera vez a una entrega de premios tan importante en la industria. La ausencia de camisa y los zapatos rojos de Yves Saint Laurent le dieron el toque de irreverencia necesario para estar acorde a la ocasión.

Millie Bobby Brown en Rosie Assoulin
Así es como nos encanta verla: llena de estilo y actitud pero acorde con su edad. El conjunto, a pesar de ser en negro total, es divertido, interesante y genial. Rezamos por más de esta Millie en las alfombras rojas.

Peor vestidas
(o la pandilla de las desnudas)

Nicki Minaj en Off White
A duras penas lo que tiene puesto puede considerarse ropa. En el mejor de los casos, un bañador con su respectiva –e inútil– salida de baño. Ella no sabía si iba para una entrega de premios o para una tarde de piscina. Como de costumbre, dejó al descubierto su trasero por completo. Tal vez Nicki pensó que eso era suficiente para desviar la atención del hecho de que tiene pésimo gusto para vestir.

Rita Ora en Jean Paul Gaultier Haute Couture
Ejemplo perfecto de que hay piezas de alta costura que deben quedarse en las pasarelas y nunca llegar en el mundo real, en donde pierden toda la gracia y el significado. Siendo amables, decimos que se ve ridículo; siendo contundentes, decimos que se presentó en ropa interior y lo que parecían ser serpentinas pegadas a un pedazo de tul negro barato.

Amber Rose en el disfraz de Luz Buenona
Al menos las dos anteriores son cantantes y tienen motivos para estar en los VMAs, no como Amber Rose, que se desviste o se disfraza ante cualquier invitación a una alfombra roja. En este caso hizo las dos vistiéndose de diabla sexy, sacándole provecho al traje que compró para Halloween del año pasado.

Blac Chyna
Otra que, como no tiene razón para estar en una ceremonia que celebra la música, la usa como excusa para dejar sus atributos al aire. El atuendo parece reciclado de sus días de bailarina exótica, y probablemente se lo puso tiempo atrás en una fiesta de strippers con temática de Caballeros del Zodiaco.

Camila Cabello en Oscar de la Renta
Bueno, ella no pertenece a la pandilla de las desnudas, pero se ganó su puesto en esta lista por tomar un vestido que en teoría es ganador pero que para ella no funciona en absoluto. Claramente es demasiado para ella, parece que se la estuviera tragando, pero además, optó por el peinado más triste sobre la faz de la tierra. No sabemos si parece más una quinceañera con temática marinera o una actriz haciendo audición para la nueva versión de La Bella y la Bestia.

Menciones especiales

Jennifer Lopez en Atelier Versace
Aunque no fue nada fuera de su zona de confort (apretado, sensual y brillante), al menos la hizo destacar lo suficiente sin dejar tanta piel expuesta. Sin embargo, las extensiones extra largas al estilo virgen de pueblo se ven fatales. En cuanto a su vestuario durante la entrega de premios, tuvo aciertos y errores, pero todos destacaron.


Sofia Carson en Carolina Herrera
Nos encanta esta chica porque encuentra manera de atreverse con su estilo sin pasarse de la raya. Toma riesgos calculados y resultan en cosas como estas: un vestido llamativo y fuera de lo común pero hermosamente construido.

Chloe x Halle en Iris Van Herpen
No conocíamos a este dúo musical, pero si fueron tan inteligentes como para elegir un par de vestidos de Alta Costura de una diseñadora tan renombrada y brillante como Iris Van Herpen, de entrada ya nos caen bien.

Winnie Harlow en Zuhair Murad Haute Couture
La modelo es indudablemente una de las mejor vestidas cada vez que hace una aparición pública, y claramente ha dominado el arte de las transparencias sin verse vulgar. Nos encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario