De vuelta por Barranquilla: poniéndonos al día con Laura Riquett

Fotos: Prism Photography

Como les contamos hace unas semanas, durante los días que estuvimos por Barranquilla, además de ver a nuestros familiares y amigos de toda la vida, nos dedicamos también a ponernos al día con nuestros amigos de la moda local. Ya les mostramos un poquito de lo que encontramos en la Casa TodoMono (si no han visto el post, echenle ojo aquí) y ahora vamos a contarles un poquito de en qué anda Laura Riquett, una talentosa barranquillera de la que les hemos hablado varias veces aquí.


Laura se ha destacado en la escena de la moda barranquillera por siempre tener una propuesta que responde a las necesidades del momento. Para quienes no lo saben, hace algunos años arrancó con la idea de una colección para mujeres 'petite' que tenían problemas encontrando ropa adecuada para ellas. Después, creó una boutique donde pueden comprarse y alquilarse vestidos de gala y de novia y en la que también podían encontrarse sus colecciones. Ahora, Laura está dando pasos definitivos para que su visión sea un concepto completo que vaya más allá de la ropa.

Vestido: Laura Riquett
Sandalias: Mercedes Campuzano
Desde la última vez que la vimos, Laura creó Riquett Home and Art, un espacio donde no solo se encuentran sus diferentes líneas (entre ellas los vestidos de novia y Gazellé. su línea de rtw), sino accesorios y elementos de decoración del hogar. En el mismo local en el que antes encontrábamos ropa, ahora podemos encontrar desde el antojo de nuestro clóset hasta el regalo perfecto. Zapatos, joyería, turbantes, cojines... todo está en un solo lugar.


A la hora de escoger lo que íbamos a fotografiar, nuestros ojos se fueron por este hermoso vestido con boleros en las mangas, y un estampado de garzas que es mucho más que eso: es en realidad el producto de las fotografías de Álex Riquett, el papá de Laura, con quien ella ha trabajado esta técnica en ocasiones anteriores.



Del vestido resaltan los colores, que a pesar de ser neutros crean un patrón precioso gracias a las garzas; además del hecho de que el volumen de los boleros se compensa con la falda ajustada. Perfecto para un coctel o una cena un poco más formal, ¡y con talento de Barranquilla!


Esta semana arrancamos con talento colombiano a distancia, porque empieza Colombiamoda y si creían que se iban a librar de nosotras por estar lejos... ¡Están muy equivocados! No se pierdan el cubrimiento a través de nuestras redes: Instagram, Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario