El no-vestido de la discordia de los American Music Awards

Por Meli.

En la antesala de los American Music Awards siempre pensamos que no va a haber mayor cosa de qué hablar en términos de moda, pero casi siempre cambamos de opinión cuando estamos viendo la alfombra roja.


Este año nos volvió a pasar. Pero incluso si no hubiera nada valioso que mostrar, hubo un solo atuendo que merece un post en este blog, y ya se darán cuenta cuál es.

Las mejores

Hailee Steinfeld en Elie Saab

Es un placer ver un atuendo de short bien ejecutado para un evento de alfombra roja. Tiene el brillo suficiente para llamar la atención en una noche en la que todos se la pelean.

Lady Gaga en  Brandon Maxwell

Uno de los mejores conjuntos de traje femenino que hemos visto, con un ajuste bellísimo. El detalle de la solapa es ganador, y aunque el largo del pantalón está un poco pasado  el sombrero nos plantea más preguntas que respuestas, es un look ganador.

Selena Gómez en Prada

A veces solo hay que dejar brillar el color. La sencillez del diseño y el maquillaje permiten apreciar en toda su belleza esta creación de Prada.

Janelle Monae en Marc Jacobs

Un poco exagerado y extravagante, sí, pero igualmente encantador. Nos fascina que ella siempre se arriesga siendo fiel a sí misma y no sigue modas.

Nina Dobrev en Zuhair Murad

Otro conjunto de short bien llevado, con detalles interesantes y llamativos. Junto con el peinado forman una combinación pensada para estos premios.

Las peores

Chrissy Teigen como Dios la trajo al mundo en Yousef Akbar

Este es el vestido de la discordia. Aunque a veces dudo de llamarlo vestido pues el significado de esta palabra es “prenda o conjunto de prendas exteriores con que se cubre el cuerpo” y esto claramente no lo cubre. No las partes importantes, al menos. Aquí hemos hablado muchas veces de vestidos que dejan ver aquello, pero nunca había sido TAN LITERAL. Sí, entendemos que estás muy orgullosa de tu cuerpazo después de tener a tu bebé, ¿pero la desnudez es necesaria? Si mostrarle al mundo tus partes íntimas hasta esos niveles te parece tan sexy, tal vez te equivocaste de industria. Prueba con una con tres X.

Olivia Munn en Reem Acra

No entendemos nada de lo que pasa aquí. Nada. Es como un híbrido entre un baby doll y un blusón que no reconoce su propia identidad.

Ciara en Stephane Rolland

Esto es otro caso de una famosa embarazada que no llamó a Angelina Jolie para pedirle consejo de cómo vestir una barriga para la alfombra roja.

Kat Graham en LaBourjoisie
 

Ella está sencillamente perfecta… para un video musical en una playa de gala.

Keke Palmer en Natalia Fedner

Yo sé que la onda noventera está de moda PERO ESTO ES RIDÍCULO. Puedo jurar que Janet Jackson o Mary J. Blige tienen en el clóset una pinta igualita de algún concierto de hace 20 años. Y las gafas rosadas, ¡las gafas rosadas, por el amor de Cristo!

Menciones especiales

Ariana Grande en Alexander McQueen y top vintage

Ella no va en las peores porque esto no es precisamente feo, es simplemente ABURRIDO. Niña, estás nominada, ¡esfuérzate! Y Jen te manda a decir que para cuándo el cambio de peinado.

Rebecca Romijn en Rita Vinieris

Este vestido es una buena idea mal ejecutada. Como que en teoría iba a salir bien pero en algún momento del camino todo se salió de control. Además, no supieron qué hacer con el encaje que les sobraba en el cuello y les quedó, pues…así.

Taraji P. Henson en Celine

El único motivo por el que Taraji P. Henson está en esta lista, considerando que su pinta no es nada del otro mundo (ni mala ni buena), es que quiero resaltar que es la única mujer que no se ve estúpida con ese peinado. Miren bien esa bitch-face: ¿les da ganas de llamarla estúpida así tenga esa raya en medio? A mí no. Respect.

Mila Jovovich  en Elie Saab

Este también es un asunto capilar: nos encanta su vestido ¡pero detestamos su corte de pelo!

¿Qué les pareció? ¿Están de acuerdo? Cuéntennos en los comentarios y no olviden seguirnos en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


2 comentarios:

  1. Uno no puede meterse con Taraji P. Henson, esa negra tiene mucha actitud.

    ResponderEliminar
  2. hola. Me encanta su blog y las felicito por el. Podrian hacer un post del victoria's secret fashion show de este año? Creo que un recuento de los mejores y peores outfits seria interesante.

    ResponderEliminar