Una larga siesta llamada Grammys...

Por Jen
Fue una cosa horrible, para olvidar y bostezar. Nosotras, que esperamos con ansias la temporada de alfombras rojas para comentar sobre los vestidos más hermosos y locos que hay, nos quedamos tan decepcionadas de los Grammy que pensamos hasta en no escribir este post. Pero ustedes siempre lo piden... así que aquí está.

Fotos: E! Entertainment
Pero de verdad, esta alfombra fue una larga siesta. Vestidos aburridos en artistas aburridos que se olvidaron del verdadero objetivo de esta ceremonia: divertirnos más allá del glamour. Como dijo Vanessa Friedman en su reseña del New York Times: "cuando Taylor Swift es lo más emocionante de una alfombra roja, sabes que algo raro está pasando".

Y como la selección en realidad fue tan pobre (que lleguen ya los Óscar, por Dior), esta vez no ubicamos a las artistas en nuestras respectivas categorías, sino que comentaremos las que valen la pena mencionar (para bien o para mal) y ya. No nos pidan más, que estamos muertas del sueño.

Taylor Swift en Atelier Versace
A mí ella me da sueño, siempre lo he dicho. Y no me lo quitó ni con un 'color blocking' de fucsia y rojo. Una versión un poco más desnuda del Elie Saab que lució el año pasado, con 'granny panties' y todo. Y a eso súmenle una mala copia del 'bob' de Anna Wintour. No, Taylor, no tenemos ganas de verte aquello ni aunque nos jures que es limpio e inocente. En serio, ¿qué le ven ustedes?

Zendaya en DSquared2
Una de las poquiticas que iba salvando la patria, si le quitas el pelo de Pedro el escamoso. La idea es divertida, apenas para los Grammy, y el color en realidad no es la gran cosa, pero funciona. Si se hubiera hecho otra cosa en el pelo... pero nada es perfecto en la vida

Alessandra Ambrosio en Atelier Versace
Si yo fuera cantante, me daría tristeza que una modelo se viera mejor que yo en un evento al que ella debe ir como de relleno. Pero seguramente habrá más de una mordiéndose el codo porque Alessandra supo interpretar la ocasión mejor que todas. ¡Aprendan!

Kaley Cuoco en Naeem Khan
Otra que avergonzó a las cantantes viéndose mejor. Aunque Meli dice que no le quedaba del todo bien y que la hacía ver ancha a pesar de ser flaquita, yo creo que esto es un 'personal best' para ella. Una prenda bonita que logra llevar con gracia, y cabello y maquillaje perfectos. Sigue así Kaley, necesitamos más gente buena como tú.

Ciara en un pareo que compró en Santa Marta
Agárrense todos de la mano y repitan conmigo bien fuerte: ¡ESTAMOS HARTOS DE LAS SALIDAS DE BAÑO CON CRISTALES QUE HACEN PASAR POR VESTIDOS! Perdón por la gritería, pero es que no entiendo qué le ven de bonito ni por qué lo siguen haciendo. Mismo mensaje que para Taylor: no nos interesa verte aquello, ni por todos los Swarovski del mundo.

                                                           Crissy Tiegen y John Legend
Meli la odia (y al parecer también su maquillador, quien la hizo ver como un alien. ¿O será que tiene la cara hinchada?), pero a mí me parece que se ve más linda embarazada que cuando no lo está. Y hay que darle su mérito por verse tan bien con barriguita y un vestido ajustado y blanco, para rematar.

                                                                  Adele en Givenchy 
Es negro, tiene mangas, es Adele. No se diga más. No es lo máximo, pero nos gusta y a ella no la vamos a cambiar.

                                                   Janelle Monae en Jean Paul Gaultier
¿Alguien dijo Grammys y divertirse con la moda? ¡Se le tiene! Janelle es de esos personajes que nunca decepciona... y en esta ocasión volvió a aceptar. Lo único malo son esas trenzas que combinan bastante bien con las tijeras que tengo en mi baño. Pero te queremos, Monae.

                                                         Selena Gómez en Calvin Klein
Esta se paseó por toda la alfombra roja con Taylor diciendo que venían en plan de amigas y bla, bla... pero alguien debería decirle que la Swift la lleva en la mala. Una verdadera amiga no lo deja salir a uno de la casa con un vestido extraído de la máquina del tiempo en los 90 y que además la hace ver como una nevera azul, toda cuadradita. Yo de ella le retiro el habla a la rubia esa, inmediatamente.

                                                             Lady Gaga en Marc Jacobs
Tengo sentimientos encontrados con esto. Si bien era un obvio y claro homenaje a Bowie, no sé... no me termina de convencer. Y ojo que es de mi adorado Marc y la prenda en si es bellísima, pero tal vez la peluca y el maquillaje fallaron. Aunque lo que debemos agradecerle al alma de Ziggy Stardust es que esa mujer no se haya caído con semejantes tacones.

                                                       Ariana Grande en Romona Keveza
¿Será que esta niña va a tener el mismo moño horroroso cuando tenga cuarenta? Tal vez se estaba preguntando cómo se le vería a esa edad y por eso se puso ese vestido que, aunque elegante, debe tener más años que ella.

Y ya, esas fueron nuestras opiniones en lo poquito que había que opinar. Pero no se preocupen, que en menos de lo que canta un gallo estarán aquí los Óscar y nos harán olvidar esta amargura. ¿Tienen algo para decir? Recuerden que los comentarios son todos suyos y que nos pueden seguir en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.

4 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajajajajjajajaja malas malas malaasssss mallasssss
    me encantó el post, y sorry Amo a Taylor, así puestre los granny panties!

    ResponderEliminar
  2. Nojoda LOCAS!!!! Me hicieron la noche hey!!!! Me he reído de lo lindo!!!!! Jajajajaja Red Carpet aburrida pero Blog DIVERTIDISIMO!!!! Jajajaja Abrazos! Las quiero! Jen! Estoy en Bogotá!!! Cuando nos vemos???

    ResponderEliminar
  3. ¿No hacen algun post de premios, lo nuestro?

    ResponderEliminar