Algunas sorpresas en los CFDA Awards

Por Meli.

Después de que Rihanna fue escogida como Ícono de Moda el año pasado, cualquier cosa puede pasar en la entrega de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of America, CFDA).

Sin embargo, con ese antecedente tan desnudo, esperábamos algo más escandaloso. Por fortuna no fue el caso, pero eso no significa que en esta alfombra roja no haya tenido sus puntos interesantes. El principal, a mi parecer, fueron algunas sorpresas en nuestra lista de mejor vestidas, celebridades que muy poco nombramos en el blog o que aparecen pero para mal.

Sin más preámbulos, estas son nuestras elegidas como las más destacadas de este año.

Las mejores

Janelle Monae en Tadashi Shoji

Diosa. No hay cómo más describir a esta mujer. Además de que la capa es un absoluto sueño, ella la sabe lucir como nadie. Cabello, maquillaje y accesorios en su punto, nada más que decir. Perfección.

Gigi Hadid en Michael Kors Resort 2016

Es la primera aparición de esta modelo en Moda 2.0. Que más que modelo se está volviendo una celebutant. Pero independientemente de eso, se merece un lugar en esta lista. En vez de verse como un disfraz retro, este enterizo dorado la hace lucir sumamente chic, y como si ni siquiera tuviera que haberse esforzado para lograrlo.

Vanessa Hudgens en Sachin & Babi Noir Resort 2016 

Esta es de las sorpresas, porque usualmente está más abajo en esta lista. Nos encanta verla tan pulida y fresca, la estructura del vestido le sienta fantástico y qué decir del maquillaje. Queremos más de esta Vanessa.

Michelle Monaghan en Monique Lhuillier

A primera vista este vestido no me llamó mucho la atención. Tuve que darle una segunda mirada para darme cuenta de que era toda una obra de arte. A pesar de la transparencia de las piernas (que muy poco me gusta), parece una obra de arte, salida de una construcción de arquitectura art déco.

Katherine McPhee en Amanda Wakeley (chaleco) y Paule Ka (falda y top)

Pueden matarme, y admito que las gafas sobran, pero en general me parece que se ve no solo muy interesante, sino llamativa y haciendo buen uso de las tendencias actuales. Y aunque le habría puesto unos zapatos más sencillos (ya hay suficientes elementos visualmente poderosos en este look), me encanta.

Las peores

Kim Kardashian en Proenza Schouler

Sí, es casi un cliché que ella esté OTRA VEZ en esta lista, pero vamos, por favor, ¿cómo no va a estarlo con este esperpento tan poco favorecedor? Porque aclaremos algo: hay vestidos feos y hay vestidos que te quedan mal. Y si logras dar con uno que cumpla ambas funciones, como en este caso, por favor, no vayas a una gala de moda, ¡sal corriendo en la dirección opuesta!

January Jones en J. Mendel

Me da un poco de pesar ponerla aquí después de ver lo feliz que estaba en esa alfombra roja. Pero por favor, ese enterizo es físicamente FEO. Y además, le crea una barriga que todos sabemos que no tiene. En conclusión, esto es un look desafortunado que nunca debió ocurrir.
Binx Walton en Hood by Air

¡¿Qué diablos es esto?!

Julianna Margulies en Michael Kors

Todo iba bien contigo, Julianna Margulies, hasta que se te vieron los calzones. ¡Devuélvete para tu casa y ponte ropa interior color piel, por amor de Cristo!

Jemima Kirke en Rosie Assoulin

Si soy amable, puedo decir que parece que hubiera dado muchas vueltas y hecho volar el vestido y le hubieran tomado la foto en el instante correcto. Si no soy amable, puedo decir que parece el vestido de gala que utilizó la Miss Cangreja cuando ganó el certamen Miss Crustáceo Mar 2015.

Menciones especiales

Nina Dobrev en Lela Rose

No es tan feo como para ponerla en las peores, pero tampoco tan bonito como para estar en el tope de esta lista. Es como que casi lo logró...pero no.

Pharrell en ni-si-quiera-voy-a-pretender-que-me-importa

Se supone que fue elegido Ícono de Moda por haber influenciado las tendencias. Solo puedo decir: gracias por no usar ese sombrero ridículo y no te pongas jeans para una gala.

Amanda Seyfried en Rodarte 

Mirándolo de cerca este vestido es una completa obra de arte. Sin embargo, no sorprende, no encanta, no te quita el aliento. Como dirían las abuelas, "le faltó el centavo para el peso".

Katie Holmes en Ralph Lauren Collection

Dos cosas. Solo dos cosas la dejaron por fuera de la lista de mejor vestidas: arrugas en el vestido y cabello arreglado a la maldita sea. Tan cerca pero tan lejos...

Ashley Judd en Badgley Mischka

Con ustedes, Su Majestad la Reina Ashley Tyler Ciminella, más conocida como Ashley Judd y a la cual se le perdió la coronación. O al fiesta de gala de un viejo jaque en los Emiratos Árabes.

Bueno, esas fueron nuestras elegidas, ¿qué les parecen? ¿Están de acuerdo? Cuéntennos en los comentarios aquí abajo y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

2 comentarios: