Todo es más grande en los Grammy

Por Meli.

Volvemos con más alfombras rojas después de una pausa en las pasarelas de alta costura de París. Y volvemos con los Grammy, que no son cualquier cosa.



Para tener éxito en esta alfombra roja es necesario lograr un perfecto equilibrio entre elegante e interesante. No basta con ser la más bonita de la noche, tiene que haber algo que nos deje con la boca abierta.

Pero como no todo es felicidad, hay quienes se pasan de interesantes y rayan en lo ridículo. Tenemos un poco de eso también en este post, pero empezamos con las mejores.

Mejores

Gwen Stefani en Versace

De esto es de lo que hablamos cuando queremos elegante + interesante. El diseño es diferente y llamativo, el corpiño es casi como una obra de arte, y el ajuste es perfecto. Gwen Stefani sigue dando cátedra de cómo es que se hace.

Nicole Kidman en Thierry Mugler

Es un poco triste que una de las mejor vestidas de los Grammy no sea una cantante sino una actriz (esposa de un cantante). Pero no podemos negar que esto es de lo más bella que la hemos visto. No solo parece 100% humana sino que además se ve juvenil (sin querer aparentar menos edad), fresca y divertida.

Zendaya en Vivienne Westwood

A muchos no les gustó pero nosotras aplaudimos que se saliera de lo convencional. No siempre tiene éxito en sus experimentos, pero destacamos que siempre intenta hacer algo diferente, por eso la tenemos en la mira. Además, ¡amamos el cabello!

Jessie J en Ralph & Russo

Esto es otro ejemplo de elegante e interesante. El vestido por sí solo es bello (a pesar de los calzones de abuelita), pero el estilismo dark lo lleva a otro nivel y lo hace único. Cabello, maquillaje y uñas en el punto correcto.

Mary J. Blige en J. Mendel

Elegante y glamorosa, un diseño interesante, con ajuste perfecto y accesorios en su justa medida. Te amamos, Mary J. Blige.

Jane Fonda en Balmain

¿A los 77 años y que se vea tan absolutamente despampanante en un enterizo ajustado al cuerpo? ¡Esta mujer es mi ídolo! Y no se ve ni por un segundo desesperada por aparentar menos edad ni verse sexy. La siguiente artista en este post le debería aprender una cosa o dos…

Peores

Madonna en Givenchy

Desesperada por llamar la atención. Nada más puede explicar este disfraz firmado por Givenchy. A estas alturas, Madonna debería aceptar que mostrar las nalgas en la alfombra roja y vestirse de esa manera ya no es “innovador” ni “provocador”, es solo triste. Eres la reina, pero por favor, deja de vestirte como bufón.

Rita Ora en Prada

Una bola disco nunca se vio tan aburrida.

Lady Gaga en Brandon Maxwell

En palabras de Jen, parece “una gold digger de los años 90”. Y la verdad es que raya en lo vulgar y sucio. Lo cual es una lástima, porque el vestido con el que posó para los medios luego de ganar el Grammy la hubiera podido poner entre las mejores de esta lista. Sutiles diferencias...


Iggy Azalea en Armani Privé

¿La parte superior del vestido? ¡Hermosa! ¿La parte inferior? Extraña. ¿La corona de cabello trenzado en la cabeza? ¡Terrible! Ese peinado fue ejecutado de una forma tan desafortunada que solo por eso la pusimos entre las peores.


Charli XCX en Moschino

Ella está lista para su boda en Las Vegas, con pulpo de felpa y todo.

Menciones especiales

Rihanna en Giambattista Valli Couture

Jen quería ponerla entre las peores pero yo no lo permití porque a pesar de ser escandaloso, incluso rayar en lo monstruoso por aquello del tamaño, es esencialmente bello, como solo la alta costura puede serlo. Creo que además demuestra que para llamar la atención y despertar comentarios no tienes que estar desnuda, una táctica que en ella ya resulta predecible. Esto, en cambio, no es para nada predecible, y por eso me gusta. Además, se ve limpia, eso siempre ayuda.


Miley Cyrus en Alexandre Vauthier

Otra que gana puntos cada vez que se ve limpia. Y está mostrando piel, pero eso de ella hasta se espera. El problema –y la razón por la que no está entre las mejor vestidas– es que con Miley, verse limpia ya no basta. Sabemos que ella puede lucir espléndida, así que esperamos más.

Taylor Swift en Elie Saab

Para Jen esto es lindo pero aburrido (algo increíblemente difícil de lograr con un vestido Elie Saab), pero para mí es memorable. Atrás quedaron los días de la Taylor con vestiditos cortos y brillantes, para dar paso a siluetas más interesantes. Como a Jen no se le escapa nada, menos cuando algo no le gusta, se dio cuenta que a la chica le quedaron restos de desodorante...


Kim Kardashian West en Jean Paul Gaultier

Primero lo bueno: el cabello. Ahora lo malo: casi todo lo demás. Es de esos vestidos que son too much para una persona. Además, el escote es casi obsceno y si da un mal paso le veremos sus partes íntimas. No es lo más terrible que hemos visto en la vida pero le falta mucho por mejorar.

Sia en Giorgio Armani

Por razones que desconozco Jeniffer quería poner a la hija del Tío Cosa entre las mejor vestidas. Por suerte, yo estoy escribiendo este post y mi palabra es ley: linda capa, pero EXPLÍCAME LA PELUCA GIGANTE.

Esas fueron nuestras elecciones, ¿qué les parecen? No olviden que Moda 2.0 es territorio de alfombras rojas y pueden seguirlas todas en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario