American Music Awards: nada del otro mundo en la alfombra roja

Por Jen.

Ayer se llevaron a cabo los American Music Awards, unos premios que realmente no llaman mi atención como espectadora. Pero por supuesto la alfombra roja es otra cosa, y es la oportunidad de los cantantes y otras personalidades para mostrarse osados y divertidos en torno a la música.



El problema es que, por querer ser osados y divertidos, muchos terminan siendo cursis, ridículos y hasta vulgares. Pero este año salvo un par de casos (porque ni modo que no) los premios estuvieron dentro de lo normal. Diría mi abuelita: "ni muy muy, ni tan tan...".

Pero vayamos al grano para contarles los que a nuestro parecer fueron los mejores, los peores y los que casi lo lograron pero por alguno u otra razón no califican en los dos primeros grupos.

Las mejores

Kate Beckinsale en Kaufman Franco

Esta mujer entra en ese grupo de las que puede ponerse un saco de papas y va a verse fabulosa. ¿Pero saben qué es lo mejor? Que ella lo sabe y aun así se esmera por siempre verse de lo mejor y no dejar nada al azar. Este vestido blanco le sienta como un guante, y aunque para algunos el toque del collar no es del todo acertado, no llega a chocar con la idea del look. Escote que no llega a ser demasiado y un maquillaje y peinado perfectos. Nada que agregar.

Julianne Hough en Zuhair Murad

Una de las pocas que llevó un color vibrante a la alfombra roja. El tono es perfecto para su piel y el vestido tiene detalles exquisitos imposibles de pasar por alto. El maquillaje tiene algo raro pero no es nada del otro mundo y Melissa les manda a decir que ella no sabe que hacer con ese pelo desde que se lo cortó, pero yo creo que la mujer se ve preciosa.

Fergie en Halston Heritage

Bravo, bravo Fergie. Ella normalmente hace buenas elecciones en la alfombra roja, pero este vestido la hace ver radiante y despreocupada. Ojo al detalle dorado del cinturón, que la ayuda muchísimo a definir cintura. Tomen nota: así se luce una abertura lateral en un vestido.

Elizabeth Banks en Peter Pilotto

Amo cuando las estrellas mayores toman esta clase de riesgos y logran verse bien. Y no hablo del riesgo del vestido corto, porque esta no es una gala y sí está permitido, sino del de usar un estampado que puede llegar a ser juvenil pero adaptándolo a cada edad y figura. Aquí el mayor acierto fue el uso de accesorios, limitado a un clutch y unos aretes pequeños, y los zapatos fueron la cereza del helado para un look muy divertido.

Kendall Jenner en Yigal Azroüel y Khloé Kardashian en Versus Versace (tú no, Kylie)

Pus toca agarrar a las Kardashians como un todo porque rara vez posan solas para la foto. En esta ocasión, Kendall se lleva todos los honores conun vestido apropiado para su edad, que esta vez deja algo a la imaginación. El efecto de transparencia y malla muy bien llevado, aunque hubiera preferido unos zapatos más delicados. Khloé también se vio muy bien con un minivestido negro que no necesitaba nada más que esos bonitos 'pumps'. Kylie si se rajó con ese Alexandre Vauthier que la hacía ver mayor que todo el mundo (aunque creo que eso era lo que ella quería).

Las peores

Heidi Klum en Versace

Nuestra vida con Heidi es un sube y baja emocional. A veces tiene unas elecciones que nos dejan sin aliento y otras, como esta, que nos dan dolor de cabeza. Creo que es hora de que entienda que, por más hermosa que se vea, ya no tiene 20 años. Y que su relación con Versace nos hace daño a todos.

Jennifer López en Reem Acra

Y hablando de gente que ya no tiene 20 años...Jennifer López es otra que a la que tampoco le han dado el memo. Ella es hermosa y ya nos ha probado que puede verse fenomenal, pero cuando se pone estas cosas parece que nos pidiera a gritos que le consiguiéramos otro 'boy toy' porque necesita desesperadamente verse sexy. JLo querida, tu eres sexy hasta con jeans, no necesitas exponerte a la burla de esta manera.

Bleona Qereti en no nos interesa

Claramente tuve que googlearla porque no tengo ni idea de dónde salió esta mujer y francamente no me interesa saber nada más allá de que su biografía en Wikipedia dice que es cantante y actriz. Solo diré que todos estamos hartos de los vestidos de malla ordinarios que no dejan nada a la imaginación (y en el que ella además se ve embutida). Pero bueno, no estamos en la gala del Met y ella puede hacer lo que le venga en gana, aunque no entiendo por qué alguien querría ponerse un vestido con el que tiene que meter barriga toda la noche.


Zendaya Coleman en Georgine

A mi me gustan muchas de las elecciones de estilo de esta chica, pero esta vez pecó por exceso. El look original fue presentado en la pasarela sin la chaqueta (que hacía parte de otro atuendo) y tal vez ella no quiso salir muy destapada. Pero erró las proporciones y parece una bolsa de mercado dorada gigante con pelo rizado. Demasiado noventero, demasiado dorado y demasiado adulto para ella.

Olivia Munn en Lanvin

También 'pecó' por el color. Este vestido es un híbrido entre dorado y plateado y eso no nos convence mucho. Además, nadie entendió ese color de labios estilo vampiresa que no le queda nada bien. ¡Siguiente!

Menciones especiales

Lance Bass

Me agrada tener un hombre en la lista para variar, y por eso está aquí. Un look divertido, apenas para la ocasión, con el toque especial del corbatín. ¡Muy bien!

Selena Gómez en Armani Privé (dos veces)

No está en la lista de las mejores porque el primer vestido no nos fascinó. Si bien es lindo y sobrio y tiene un toque de color en los aretes, el escote hace que su busto se vea muy raro y se tira todo el atuendo. Pero la segunda opción le queda como un guante y por eso había que mencionarla.

Rita Ora en Zac Posen

Este vestido lleva la firma de Zac por su gran estructura y le ajusta perfecto, pero el amarillo no es el mejor color para Rita Ora. Encima de que se ve pálida, el maquillador al parecer quiso acentuar la apariencia Drácula en ella y no le puso color en ninguna parte de la cara. Además, el moño de 'acabo de salir de la ducha y no me dio tiempo de hacerme otra cosa' está mandado a recoger.

Mary Lambert

No sabemos quién hizo su vestido, pero hay que aplaudir a esta chica por su personalidad y por escoger algo que le queda tan bien. Es una jovencita de talla grande que no le teme a mostrar sus brazos ni sus tatuajes, y la aplaudimos por eso. El vestido le marca cintura y acentúa su silueta, y los tacones 'nude' encajan perfecto. Lo único que no nos gusta es el cabello, pero Lena Dunham le podría aprender un par de cosas a ella.

¿Se nos quedó alguien por fuera? Pónganlo en los comentarios o hágannos saber a través de nuestras redes: Twitter, Instagram o Facebook.


1 comentario:

  1. Esses são todos os meus cantores favoritos, costumo usar suas músicas e fazer toques para celular. ou você pode baixar gratuitamente seus próprios toques disponibilizados pelo toqueparacelular.org.

    ResponderEliminar