Teen Choice Awards: ¡esperábamos más!

Por Melissa.

Llegaron los Teen Choice Awards. No nos emocionan pero es la primera alfombra roja en mucho tiempo y no hay que perder la costumbre.


Es de esos eventos en donde nos damos cuenta de que estamos envejeciendo porque ya no conocemos a las estrellas adolescentes del momento (aunque no nos molesta mucho porque preferimos sentirnos grandecitas a gritar por una banda de chicos otra vez).

A pesar de todo, esperaba más de estas celebridades jóvenes, decepcionaron un poco. Pero siempre hay algo rescatable y algo risible, que es el bonus que les dejamos al final.

Las mejores

Lea Michele en Oscar de la Renta


Algunos dijeron que era insensible que vistiera colores tan brillantes estando de luto. Qué pena contradecirlos, pero el duelo se lleva por dentro y es diferente para cada persona. Al contrario, creo que ella quiso celebrar la vida de su difunto novio. Ya hablando de moda, es un vestidito hermoso, y aún con tacones rosados no se ve demasiado Barbie.

Lily Collins en Houghton y Fausto Puglisi


Hay que tener a esta niña en la mira. Si se fijan en sus últimas diez, veinte apariciones en público (alfombras rojas, eventos, street style) verán que la chica tiene estilo (o se asesora muy bien). Aunque detesto con ganas ese peinado y quisiera quitarle las hombreras, el atuendo es un éxito en general. Y es que con esa falda, por Dios… Me gusta tanto que estoy dispuesta a olvidar todo lo demás.

Nina Dobrev en J.Mendel


Aunque la hemos visto mucho mejor, también se ha vestido mucho peor. Lo que más me gusta del look, además del estampado, es que es juvenil pero no infantil, se ve que ya no es una niña.

Shay Mitchell en Jenni Kayne


Ella no suele aparecer en listas de mejor vestidas, pero esta vez se lució. El enterizo fue una buena elección y le ajusta perfectamente. Un poco de brillo e interés en el calzado y listo.

Kerry Washington en Stella McCartney


No soy fan de muchas de sus elecciones pero esto funciona. Divertido, llamativo y en general sencillo. Buena combinación con el calzado y maquillaje y peinado están perfectos.


Las peores (y son varias)

Abigail Breslin


Irreconocible. No sé quién es esta niña y qué hizo con la adorable Abigail Breslin. Ese cabello platinado, ¡¿qué?! A pesar de que el color del vestido contrasta hermosamente con su piel, el diseño no dice mayor cosa y los zapatos son un colosal error. ¿La chaquetica? Innecesaria.

JWoww


Creo que esta corronchería habla por sí sola. Siguiente.

Kat Graham


El propio vestido que quiere tenerlo todo. Estampado, multicolor, geometría, cuero. Y además, zapatos feos.

Ashley Benson en Giorgio Armani


¿Cómo logras que una falda Giorgio Armani se vea fea? Así. Esto es la definición gráfica de lo que en mi tierra llamamos “una empanada”. No tiene forma ni lógica y el top y los zapatos parecen de otro atuendo completamente diferente.

Demi Lovato


Demasiado de todo. Pantalones de cuero y botas de punta y plataforma que son un asco. Sumémosle la chaqueta demasiado grande, con brocados y tipo militar, y el cabello…que no puedo ni describir. Tiene que simplificar sus atuendos porque en realidad, ella no es ninguna Gwen Stefani.

Miley Cyrus en Saint Laurent


No sabía si ponerla en esta lista. Claro que se ve terrible (barata y sucia), pero es muy…ella. No comprendo muy bien el radical cambio que sufrió su estilo, pero al menos es fiel a él. Aún así, creo que puede ser auténtica y no verse como una callejera.

Naya Rivera en Alice + Olivia


Barata.


Las que casi lo lograron

Selena Gomez en Cushnie et Ochs


No está terriblemente mal, pero no entiendo porqué eligió algo tan serio y maduro para ese tipo de evento. Especialmente porque ella sabe vestir muy bien ese estilo joven, llamativo y sexy sin pasar a lo vulgar.

Bella Thorne en Fausto Puglisi


El top, genial. La falda, fantástica. El top y la falda juntos…hmmm, no tanto. Además, los zapatos son infinitamente aburridos y las mangas tienen exceso de material.

Hailee Steinfeld en House of Holland


¿Saben qué le falta a este look? Unas tijeras. Le cortas ese bolero extraño que le sobra en la parte de abajo y voilá, sexy y fantástica.

Jordin Sparks en Bebe


A esto también le faltan unas tijeras. Yo reharía totalmente el cuello del vestido, porque la hace ver ahogándose en él.

¡Bonus!

1. ¿Se acuerdan de la loca con el cigarrillo en la cabeza? Volvió.


2. Rebel Wilson dijo: “Son premios elegidos por adolescentes y los galardones son unas tablas de surf. Me voy a perratear esa alfombra roja”.


¿Ustedes qué opinan? Cuéntennos en los comentarios y no olviden seguirnos en Twitter y Facebook.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el segundo look de Fausto Puglisi, pero con un recogido se vería mucho mejor. Con cabello suelto se ve 'too much'.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Amo la forma en que analizan cada look, dan risa jajaja y esa del final...SIN PALABRAS.

    Saludos

    ResponderEliminar