Cuero negro para Beyoncé en el Super Bowl

Este es un post que demuestra algo muy claramente: nos encanta Beyoncé. Así que aquí les damos uin vistazo a su vestuario para la presentación de medio tiempo del Super Bowl.


La cantante lució un conjunto de cuero negro (cortado con láser) del diseñador de ascendencia rusa Rubin Singer, con chaqueta, guantes a juego y botines de tacón.


El atuendo está basado en la próxima colección Otoño 2013 del diseñador, llamada "Valkyrie's Dominion", inspirada en las guerreras de la mitología nórdica.


Se unieron a Beyoncé sus excompañeras de Destiny's Child Kelly Rowland (quien llevó un diseño de Emilio Pucci) y Michelle Williams. Esta última también fue vestida por Singer, quien igualmente diseñó las chaquetas de los 120 bailarines que hicieron parte de la presentación.


Rubin Singer viene trabajando con Beyoncé desde hace varios años, y si quieren conocer más sobre sus diseños pueden visitar su sitio web.


2 comentarios:

  1. lo bueno de ser cantante. Si miras bien en detalle la pinta de las destinys, las botas y las medias, hay que ser artista para verse bien en eso

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente. Aunque fue un estilo impuesto por SJP en Sex and the City (http://media-cache ec6.pinterest.com/upload/242420392412214124_s8ySOGhV_c.jpg), mira lo bien que se ve en chicas que viven en climas fríos. A mí me encanta y lo usaría!

    http://fabfitfun.com/wp-content/uploads/2012/11/layered-shorts1.jpg

    http://images2.chictopia.com/photos/judyrose/3434214335/black-forever-21-ankle-boots-blue-levis-shorts-black-thigh-high-socks-whit_400.jpg



    ResponderEliminar