Mucho lujo y blanco en la premier de The Dark Knight Rises

Por Melissa Zuleta Bandera. 


Las dos estrellas femeninas de la más reciente cinta de Batman, Anne Hathaway y Marion Cotillard, lucieron creaciones en blanco para la premier mundial de la cinta en Nueva York, el pasado 16 de julio.

(Clic en las imágenes para ver en tamaño completo)


La primera, quien da vida a Gatúbela en la película, llevó un vestido de Prabal Gurung con una discreta silueta peplum, escote profundo y un detalle de brillo en el pecho.


El corte del vestido hace ver a Anne altísima, el blanco y el rojo de los labios resaltan su color de piel, y la cantidad de brillo es justa y necesaria para que se vea lindo y no barato, al igual que la espalda descubierta. El vestido puede no ser absolutamente espectacular, pero esta mujer lo sabe llevar muy bien.


Por su parte, la actriz francesa escogió un vestido corto de Christian Dior Couture color marfil con falda de volantes y top sin mangas, que acompañó con tacones Lady Max de Christian Louboutin y aretes Chopard.


Cotillard normalmente se arriesga con sus elecciones para la alfombra roja (en este caso, negra), y en esta ocasión no me convenció. El vestido es sin duda hermoso, pero no me pareció apropiado para el evento, y su suavidad no combinaba con unos zapatos tan edgy.


Además, tengo un SERIO problema con esa sombra anaranjada: la hace ver enferma.


Otras que llamaron la atención fueron Sibi Blazic (esposa de Christian Bale, quien da vida a Batman) en un sencillo vestido negro con detalles de cuero en el busto (muy...Batman), y Michelle Trachtenberg (a quien queremos mucho por su papel de Georgina en Gossip Girl), quien asistió con un vestido azul oscuro con encaje en los hombros y escote (lo único que no convence son los zapatos).

Christian Bale y su esposa, Sibi Blazic. Michelle Trachtenberg.

La actriz británica Juno Temple se fue por lo seguro con un LBD de Miu Miu y pumps 'Boulima' estilo d'Orsay de Christian Louboutin. Eso sí, detesto ese tomate encima de su cabeza.


(Dato: Un zapato estilo d’Orsay es aquel en el que el empeine y los lados del zapato están cortados muy cerca de los dedos, dejando al descubierto el arco del pie).

Las mayores decepciones de la noche fueron Zoe Kravitz  y Hailee Steinfeld. La primera en Emilio Pucci Otoño 2012 y zapatos 'Sabine' de Alexander Wang. La tela de la parte superior se ve arrugada y mal cosida, mientras que el calzado transparente es...transparente, no tengo que decir más.


La segunda optó por un vestido de estampado floral de la colección resort de Marc Jacobs con unas plataformas negras.  Podría perdonarle el vestido si no fuera porque las sandalias, pesadas y gigantes, además de ser horribles, no le pegan ni con el pelo.



Londres

Para completar el post, añado los atuendos de Hathaway y Cotillard para el estreno de la cinta en Londres.

La primera eligió un saco de papas vestido Gucci dorado con un elaborado detalle floral en el cuello, joyas de Tiffany y zapatos Casadei. El corte no le hace ningún favor a su cuerpo y al verlo solo puedo pensar en una abuelita muy elegante.



Por su parte, Marion Cotillard la sacó del estadio. Llevó un vestido Christian Dior Couture de la primera colección Haute Couture de Raf Simons para la casa de modas: top anaranjado strapless, falda a cuadros y pretina dorada, acompañado de tacones, clutch y labios rojos.


Tiene la justa medida de elegancia y originalidad que caracteriza a esta francesa. Perfección.

1 comentario:

  1. En general, me parece que estas niñas se vistieron muy mal!!

    ResponderEliminar