Blake Lively y su glamour del viejo Hollywood


Por Melissa Zuleta Bandera.

Este lunes, durante el estreno de la película Savages en Los Ángeles, pudimos ver la versión de Blake Lively que más nos gusta: glamorosa y despampanante.


La rubia lució para la premiere un vestido Zuhair Murad Couture de fondo color piel y líneas geométricas elaboradas en cuentas negras ligeramente brillantes.  El traje le entallaba perfectamente, el corte acentuaba sus curvas sin verse vulgar y el patrón creado por las líneas lo hizo interesante.

(Clic en las imágenes para ver en tamaño completo).


Su cabellera peinada con ondas suaves y el labial rojo acompañan perfectamente el atuendo, que es el epítome del glamour del viejo Hollywood.


La segunda mejor vestida en el estreno fue Salma Hayek. Tradicionalmente muy elegante, en esta ocasión no fue diferente y lució regia con un diseño de Gucci en color verde y con mucho brillo (pero no demasiado). Llevó joyas a juego de Neil Lane, un peinado sencillo y maquillaje natural, para dejar brillar al vestido.


De resto, no hubo grandes sorpresas ni vestidos espectaculares. Más que todo apuestas seguras, como las de las actrices Connie Britton (vestido de encaje Dolce&Gabbana, zapatos Vince Camuto, clutch de Bottega Venetta y joyas de Norman Silverman), Helen Hunt, Sandra Echeverría y Kelly Preston (vestido morado oscuro –¡al menos es morado!– con encaje y detalles metálicos de David Meister). Todos bellos vestidos con buenos cortes que favorecían sus cuerpos, pero sin riesgos ni factor sorpresa.

Connie Britton y Helen Hunt.

Sandra Echeverría, (el apuesto John Travolta) y Kelly Preston.

Otras dos que llamaron la atención (pero negativamente) fueron Mary Louise Parker con un vestido violeta de Temperley London, que no me termina de convencer y cuyos zapatos no me parece que combinen, y Nikki Blonski, que hizo todo lo posible por verse más grande de lo que realmente es.

Mary Louise Parker y Nikki Blonski.

Ahora faltan SUS opiniones, ¡cuéntennos en los comentarios!

1 comentario:

  1. Que pena contradecirlas, pero ese vestido de Salma Hayek me parece feo y aburrido!

    ResponderEliminar