Zuhair Murad creará el vestuario de Jennifer López para su próxima gira

Por Melissa Zuleta Bandera.

El diseñador libanés radicado en Beirut, Zuhair Murad, es el encargado de vestir a Jennifer López para su próxima gira por Norte América, que hará junto a Enrique Iglesias.

(Recuerden dar clic en las imágenes para verlas en tamaño completo).

Jennifer López en Zuhair Murad, en la entrega de los Oscar de este año.

Murad mostró un adelanto de lo que se verá sobre el escenario: un sketch de un vestido de tul de seda color nude, bordado con miles de cuentas rojas que crean formas de llamas. Este va cubierto de una túnica de chiffón del mismo color.


Se conoce que también hará parte del vestuario una falda y sombrero de plumas, un enterizo, una capa y muchos minivestidos, todos ellos -suponemos- estarán llenos de los característicos cristales de Zuhair Murad.



La cantante ha usado varios diseños de Murad en un sinnúmero de ocasiones, desde presentaciones en vivo hasta alfombras rojas. El común denominador es el brillo y en algunas ocasiones las plumas. Y aunque muchos me gustan, a veces J.Lo se pasa de apretada y brillante, pero eso ya no es culpa del diseñador.

Izquierda: Met Gala 2010. Derecha: Vanity Fair Oscar Party 2012.

Izquierda: Carrousell of Hope Ball. Derecha: Lanzamiento en Las Vegas.

Izquierda: Golden Globes 2011. Derecha: American Music Awards 2011.

El diseñador no es ajeno a las celebridades, muchas han usado sus creaciones, pero añado esta foto en particular porque creo que el vestido es un sueño: lo usó Miley Cyrus para la entrega de los premios Oscar en el 2009, y está inspirado en el vestido Junon de Dior, diseñado en 1949.


Vestido Junon de Dior (1949).

No hay comentarios:

Publicar un comentario