Por Melissa Zuleta Bandera
Trabajar en prensa tiene sus ventajas. Una de ellas, indudablemente, es tener la oportunidad de interactuar con personas que admiras y cuyo trabajo has seguido.
Esta vez tuve el privilegio, gracias al medio en el que trabajo, de entrevistar telefónicamente a la gran Diane von Fürstenberg, algo que nunca imaginé posible.
Trabajar en prensa tiene sus ventajas. Una de ellas, indudablemente, es tener la oportunidad de interactuar con personas que admiras y cuyo trabajo has seguido.
Esta vez tuve el privilegio, gracias al medio en el que trabajo, de entrevistar telefónicamente a la gran Diane von Fürstenberg, algo que nunca imaginé posible.
“Yo celebro la libertad y empodero a la mujer”: entrevista con Diane von Fürstenberg
by
Moda 2.0
on
5:38 p. m.
Por Melissa Zuleta Bandera Trabajar en prensa tiene sus ventajas. Una de ellas, indudablemente, es tener la oportunidad de interactuar con...

