Un 'look' para Cartagena

Por Jen

¡Cómo nos encanta Cartagena, y cómo nos encanta Ixel Moda!

Fotos: Gigi Rueda (Meli no pudo ir :(!!! )

Lamentablemente, este año no pudimos hacer presencia en el congreso como tal, pero intentamos estar conectadas por todos los medios y llegar a la cita anual de los Premios Infashion, en el Teatro Adolfo Mejía. Aunque luego hablaré del estilo visto ahí y de algunas de mis conclusiones, quería mostrarles el look escogido para esa ocasión, en la que se celebra la moda colombiana.

La silueta es distinta a la del año anterior porque la parte
baja es amplia, lo que simula un vestido. 
Tienen que saber que antes de ese evento estuve en Bogotá desde el martes y la escogencia del vestido fue muy a última hora, pero recurrí al talento de nuestra querida Tatiana Robles y su marca Laetitia. Nuevamente un enterizo, pero esta vez con un giro en la silueta, más amplia. El color: coral, que últimamente se ha convertido en uno de mis favoritos.

Como el vestido era bastante sencillo, Tatiana escogió para acompañarlo una pieza muy llamativa: un collar dorado con paneles de acrílico transparente que fue ¡la sensación!.

El sobre, también una opción edgy. Hace rato quería usar un clutch transparente y aunque tenía mis reservas, lo que hizo fue prestarle más atención a lo que llevaba dentro para que todo se viera organizado (excepto el cable de mi cargador, omitan eso).


Vestido, collar, clutch: Laetitia, by Tatiana Robles
Anillos: Laetitia y Forever 21
Zapatos: Ecocueros

5 comentarios:

  1. pues no se no soy espeta en moda pero creo que tu tienes que gira un poco tu estilo es mu señorial mas bien escribes como para adultas como tu mama o mi mama cambia algo a juvenil moda fashion no es vestir como vieja, jen tienes miedo de fracasar para vestir como joven para estos eventos mmmm

    ResponderEliminar
  2. te apoyo,
    no ese vestido NO es fashion jajajaja hay mejores es que, a simple vista no esta bn y los zapatos que no se ven osea que es mocha bueno hasta para tomarse un foto hay que estar pendiente desde bogota

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece divina ., es tan guapa que no necesita que un vestido la haga a ella., ella solita brilla por su belleza., su peinado es perfecto para una alfombra roja, el collar en acrílico tal vez no me guste mucho pero no se ve para nada mal por que es el toque excéntrico de la pieza en conjunto ..su sobre transparente me gusta pero tal vez le hubiese dejado adentro objetos en tonos dorados como la carcasa del celular, el llavero y demás cositas!! pequeños detalles que hacen la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. NO divina si eso si ella es la estrella es mas muy linda pero como qu no se a vestido como joven, a ella le falta un poco de gorditos jajajaja pero respeto su opinion gracias!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA MIRA ESTAS LOKA SERA Q ESTA FLACA LE INTERESA LOS COMENTARIOS.
    SI SE GANA SU SUELDO EN HELERALDO Y NO COME POR USTEDES SU FAMILIA BN EXITOSA Q ES PA´ QUE USTEDES LE DIGA Q HACER Y NO HACER MMM MIRA ESCRIBE BIEN ES LO IMPORTANTE JAJAJA BOBAS

    ResponderEliminar