American Music Awards: poco glamour y muchos disfraces

Por Melissa Zuleta Bandera

Los American Music Awards no tienen una alfombra roja de extremos: no son tan elegantes como los Grammy ni tan alocados como los VMA. Sin embargo, todo evento en el que aparezcan Lady Gaga, Rihanna y Jennifer López al tiempo, algo valioso tendrá.


Este año, Gaga entró con un caballo, Christina Aguilera regresó a ser una persona y no tres, y Miley…fue Miley.

Como en muchas ceremonias de premios a donde asisten cantantes, fue más lo feo, estrafalario y corroncho que lo bonito y elegante, pero bueno, eso no nos molesta ni un poquito.

Las mejores

Katy Perry en Oscar de la Renta

Creo que esta es la Katie que más me gusta. Pelo negro, un vestido hermoso y unos cuantos accesorios que no es que combinen del todo, pero son muy ella (el clutch de libro, por ejemplo).

Taylor Swift en Julien Mcdonald

El vestido realmente no es nada del otro mundo, pero es dorado, corto y llamativo. Funciona. Me gusta que ya no se viste tan niña, aunque el cabello la envejece mucho porque parece como Farrah Fawcet después de varias horas de trajín.

Lady Gaga en Versace

Esto es lo más normal que la vamos a ver…EVER. Y aunque a cualquier otra le criticaríamos el pelo de virgen de pueblo, para ella este look es tan normal y corriente, que se lo perdonamos. Otra historia es el vestido de su llegada…

Miley Cyrus en Versus Versace

¡¿VES QUE SÍ TE PUEDES VESTIR DECENTEMENTE, NIÑA?! No todo tiene que ser leggings con cristales de colores y ropa interior nude. ¿Le faltan ajustes? Por supuesto, no está pulida ni bien maquillada, pero prefiero esto mil veces a otras barbaridades que se ha puesto.

Kesha en Michael Costello

Sí, leyeron bien. Kesha en las mejor vestidas de Moda 2.0 ¿Por qué? Porque se bañó, se puso un vestido que parece un vestido y tiene el pelo relativamente bajo control. Como con Gaga, esto es lo mejor que vamos a verla. You go, girl!

Las peores

Heidi Klum en Marchesa

Ella llevaba un vestido muuuuuy lindo pero en el camino a los AMA se metió en una pelea de perros y así quedó. Lástima.

Jaimie Alexander en vintage Giorgio Armani

Ella es un robot que viene del futuro a impedir que su corte de cabello horrible se ponga de moda. Ah, y en el futuro no existen las planchas, todo el mundo usa los pantalones arrugados.

Lil Mama

Saludos, terrícolas. Les presento a Lil Mama, ella ganó el concurso Miss Galaxia Nebulosa y viene a disputar la corona de Miss Universo. Ah, ¿ya se la ganó una argentina? Rayos…

Rihanna

La única mujer que va a los American Music Awards con la toca (vuelta) en la cabeza. La teoría de Jen es que el peluquero no tenía ganas de atenderla y le dijo “vamos a hacerte la pandereta en la cabeza, te ponemos unos ganchitos con cristales y lista, quedas regia”. Ah, y fue en brasier.


TLC

La pobre Lisa Lopes está revolcándose en su tumba.

Menciones especiales

Christina Aguilera en Maria Lucia Hohan

Creo que hace unos dos o tres años no la veíamos tan delgada. Su problema nunca fue ser gorda sino no saber vestir su cuerpo. Aunque por el largo de este vestido al parecer ella no sabe vestir ninguna talla de su cuerpo. Aun así, es un gran avance. Para la próxima, un vestido más largo, una tela menos barata y el cabello menos platinado.

Ariana Grande en Dolce & Gabbana

Arránquenle la cabeza y todo estará bien en el mundo. Uno pensaría que esta niña, que ha tenido éxito (hasta ahora) en la música, tendría suficiente dinero para arreglarse el cabello profesionalmente…

Jennifer López en ¿quién más? Zuhair Murad

Este es un vestido de un gran diseñador que cuesta muchísimo dinero. Pero la verdad sea dicha, parece que ella se hubiera revolcado en barro y luego le tiraran cristales encima.

Naya Rivera disfrazada de Jennifer López en Michael Kors

Alguien que se abueno en Photoshop debería cambiarle la cara por la de JLo y les haría a ambas un favor. Sé que ella está en esa vibra de la bomba sexy latina y todo eso, pero aún no está en el nivel de Jenny from the block, así que mejor que le baje a los decibeles sexuales. Parece un disfraz que Giuliana Rancic se pondría en Halloween.

Extra: En escenario

Aunque aquí solo hay dos personas, esto es tan bueno que hay que calificarlo como una categoría aparte.

Jennifer López como Celia Cruz



Es una transición casi como la de una oruga a una mariposa: de cubierta y oscura, a colorida y brillante, a desnuda. Bueno, creo que las mariposas no terminan casi encueras en una tarima pero ustedes me entendieron.

Miley Cyrus como Jamie Lee Curtis

Esto vuelve a ser prueba de que ella lo contenta a uno con un trajecito blanco para después salir con un chorro de babas. Por cierto, a Jamie Lee Curtis le quedaba mejor porque no tenía un estampado de gatitos.

Bueno, es SU turno de opinar. ¡Cuéntennos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. A mi Ariana Grande me pareció horrible, super mainstream su vestido y ese peinado de "princess" me pareció lo peor de todo el look. Rihanna por otra parte, es fatal sí, pero creo que ya no criticaremos tanto a las señoras que salgan con "la toca" ahora en diciembre jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Btw, tampoco me gustó Taylor Swift, me da pereza mental.

    ResponderEliminar